Zapatos, ropa, joyería y ¡ahora maquillaje! Lo nuevo de Rihanna

605
- Publicidad -

Si amaste la colección de ropa y tenis de Rihanna Fenty x Puma, entonces la línea de maquillaje de la cantante te va a conquistar. La intérprete de “Diamonds” reveló a través de Instagram los primeros detalles de línea Fenty Beauty y superó nuestras expectativas

La colección de makeup se estrenará el próximo 8 de septiembre y RiRi ya dio a conocer dos productos (¡Kylie Jenner, prepárate!). El primero se llama Trophy Wife y es una sombra dorada que morimos por probar.

TROPHY WIFE. 9.8.17. #fentybeauty by @badgalriri

A post shared by Fenty Beauty By Rihanna (@fentybeauty) on

Publicidad

El segundo es un iluminador dos en uno. El primer tono se llama Ginger Binge y el segundo, Moscow Mule, que le darán el toque de glitter perfecto a tu beauty look.

GINGER BINGE. MOSCOW MULE. 9.8.17 @fentybeauty #Killawatt Highlight Duo A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Y si pensabas que Rihanna no podía ser más cool, la campaña demuestra todo lo contrario en un video súper incluyente y diverso.  En éste, aparece Rihanna, Camila Costa, Slick Woods y Halita Adem  y más modelos luciendo un total #FentyBeauty look, pero eso no fue lo que más llamó nuestra atención, sino que muestra que su marca es para todos.

De acuerdo con los rumores la línea contará con muchos productos más, y los primeros no nos tienen nada decepcionada. ¡Ya queremos conocer la línea completa! Si estás interesada en adquirir los productos tienes que entrar aquí el 8 de septiembre.

FENTYBEAUTY.com starts shipping globally at midnight on September 8th! #fentybeauty by @badgalriri A post shared by Fenty Beauty By Rihanna (@fentybeauty) on