Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 6 tendencias de Paris Fashion Week que debemos tener en el radar

Las 6 tendencias de Paris Fashion Week que debemos tener en el radar
pdestacada
-

La temporada de desfiles ha culminado con Paris Fashion Week otoño/invierno 2018 y te tenemos una selección especial de las tendencias más fuertes que impactarán en el street style de las capitales de la moda tan pronto baje la temperatura. No te pierdas ni un detalle, toma inspiración y planea estos looks conforme a tu estilo personal, para que cuando llegue la temporada de frío, tú antes que todos, ya domines estas tendencias al máximo.

1. Los locos ochentas

Colores brillantes, drapeados, hombreras y peinados estrafalarios serán parte del look ochentero que todo el mundo querrá tener este invierno.

Publicidad
p7
-

Foto: IMaxTree; Alexander McQueen, Miu Miu, Vivienne Westwood Olvidados por mucho tiempo, los sombreros vuelven con todo para la próxima temporada invernal. Atrévete a experimentar con este accesorio statement que hará una gran diferencia en tu outfit.

p1
-

Foto: IMaxTree; Saint Laurent, Dior, Jacquemus Esta es probablemente la tendencia más fuerte de toda la temporada, la vimos en diferentes firmas en Nueva York , Londres y Milán también. Desde este momento los materiales metálicos definitivamente no pueden faltar en tu guardarropa.

p2
-

Foto: IMaxTree; Balmain, Paco Rabanne, Dior Las clásicas telas sartoriales como el tartán o plaid al más puro estilo Godínez seguirán siendo un imprescindible para piezas de outerwear como sacos y abrigos.

p4
-

Foto: IMaxTree; Stella McCartney, Dries Van Noten, Balenciaga Como diría la icónica Iris Apfel "more is more and less is a bore", así que apuéstalo todo con maxi-abrigos y maxi-chamarras jugando con la onda deportiva y conjugándolo con diferentes capas para crear un efecto interesante de texturas y colores.

p5
-

Foto: IMaxTree; Maison Margiela, Rick Owens, Balenciaga Amarillo , oficialmente el color favorito de las nuevas generaciones . Este color primario ha invadido todos lados en muy poco tiempo, desde redes sociales hasta las pasarelas internacionales. No te puedes equivocar llevando este vibrante color en tus looks.

p6
-

Foto: IMaxTree; Louis Vuitton, Balmain, Lanvin

Publicidad