Medias telas y otras 5 tendencias que nos dejó Milán Fall Winter ’18

Las tendencias que nos dejó la capital de la moda italiana.

502
- Publicidad -

Ha concluido la semana de la moda de Milán con las presentaciones de las colecciones otoño/invierno 2018 de las firmas más influyentes del momento como Gucci, Prada y Versace que sin duda dictan qué será tendencia la próxima temporada.

Para que no se te vaya a ir ninguna tendencia y estés preparada para la próxima temporada de frío, recapitulemos cuáles fueron las tendencias que debes tener en mente para poder dominarlas como una profesional el próximo otoño/invierno. Toma nota.

1. El regreso del neón

Publicidad

Especialmente si es verde, los colores brillantes y neón serán un must en tu clóset.

Foto: IMaxTree; Prada, Marni, MSGM

2 Mitad y mitad

Verás esta nueva e interesante propuesta de contraste con medias telas cada vez con más frecuencia, así que prepárate y adóptala desde ahora para estar siempre un paso adelante.

Foto: IMaxTree; Moschino, Gucci, Marni

3. Plastic is the new chiffon

Las marcas se rehúsan a dejar este material, sólo que ahora las propuestas ya no son transparentes, sino prendas largas recubiertas de plástico, o sea impermeables.

Foto: IMaxTree; Fendi, Gucci, Tods

4. Prints y patrones geométricos

Con toda la onda vintage vuelven los prints noventeros inspirados en cómics, los logos vintage y conjugar patrones de colores y formas contrastantes.

Foto: IMaxTree; Moschino, Versace, MSGM

5 Maxi-cinturones a la cintura

Atrévete a acentuar tu figura con cinturones extra anchos, llevarlos en la parte alta de la cintura te hará ver más alta y estilizada.

Foto: IMaxTree; Marni, Versace, Etro

6 Sombreros

Este clásico accesorio es todo menos anticuado, durante la temporada de frío apuesta por usar un sombrero de lana o fieltro que te conferirá un aire sofisticado e interesante.

Foto: IMaxTree; Alberta Ferretti, Missoni, Dolce & Gabbana