El “vestido amarillo” rompió las búsquedas en Google la noche del Oscar

Lo ames o lo odies, una cosa es segura, Eiza González y su vestido amarillo causaron sensación a niveles mayores en el internet.

1634
- Publicidad -

El buscador más grande del mundo ha liberado un reporte en el que detalla las preguntas más “googleadas” durante la noche de la entrega de los premios de la Academia. Entre los datos que ha revelado está el de que a pesar que en EEUU esta ha sido la entrega con menor rating, ha sido la ceremonia que más búsquedas ha generado.

Entre las preguntas que los usuarios le han hecho a Google están el término “inclusion rider” que Frances McDorman usó en su discurso, la trama de La forma del agua o por qué Una mujer fantástica merecía ganar. La red carpet también figuró entre los temas más buscados y referente a ésta hubo una búsqueda en particular que ha llamado la atención del propio Google: “Yellow dress Oscar”.

Publicidad

El término de búsqueda tuvo un incremento del 2,900% durante la noche del Oscar según ha compertido la plataforma, los principales países en los que esta busca ha despuntado son EEUU, Canadá y Australia. La búsqueda del término en inglés ha superado por mucho a la misma en español.

¿La causante de haber roto el internet en color amarillo? La actriz mexicana Eiza González y su tan comentado vestido amarillo firmado por Ralph Lauren. Con este reporte, Google confirma lo que ya sabíamos, Eiza ha causado sensación con su look en la alfombra roja de los Oscar a niveles mayores.

Lee: El segundo look de Eiza González, un vestido couture aún más espectacular que el primero

Eiza González en Ralph Lauren.
Getty Images