Lo hizo de nuevo: Rihanna presenta nuevos lanzamientos de Fenty y ya los queremos

550

Desde que leímos la noticia de que Rihanna iba a sacar su propia linea de make up, las redes sociales, las fans y las beauty addicts enloquecimos. El lanzamiento de esta marca fue muy bien recibido ya que además de ser una de las reinas de la industria de la música, la inclusión de tonos, el nivel de pigmentación y la calidad de los productos es prácticamente incomparable. Cada lanzamiento nos sorprende y nos emociona más que el anterior.

Esta nueva colección está compuesta por algo que llevábamos esperando desde hace mucho tiempo: una paleta de sombras, un eyeliner que promete ser completamente waterproof, un primer de ojos y dos brochas perfectas para aplicar las sombras, claro.

Publicidad

La colección ya está al alcance de un click en Sephora y morimos por probarla, te dejamos por adelantado las imágenes de los productos que seguramente tu también vas a querer probarla ya:

La paleta de sombras esta compuesta por colores cálidos, fríos y neutrales perfectos para mezclarlos entre ellos y crear un look de impacto para los días y la noches de verano.

Introducing the brand new #MOROCCANSPICE palette @fentybeauty coming July 6th

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

El delineador waterproof viene en su mejor presentación: un lápiz con una punta perfecta para terminar con un acabado excepcional.

#FLYLINER @fentybeauty July 6th

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Los colores son ideales para todos los tonos de piel y eso es lo que nos encanta!