Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Reboot o reunión? El cast original de Gossip Girl podría estar de regreso

¿De regreso al Upper East Side? ¡Sí, por favor!
mié 17 mayo 2023 05:58 PM
gossip-girl.jpg
¿Reboot o reunión? El cast original de Gossip Girl podría estar de regreso

¡Atención! El cast original de Gossip Girl está tramando algo y hay muchas - pero muchas - razones para emocionarse. Gracias a una nueva publicación hecha por las cuentas oficiales de Gossip Girl, los fanáticos del fenómeno televisivo creen que es muy posible que finalmente obtengamos el reencuentro que todos hemos estado esperado desde que la serie termino en 2012. ¡Te cuento todo lo que debes saber!

Publicidad

El pasado 16 de mayo por la noche, las cuentas oficiales de Gossip Girl sorprendieron a sus fanáticos al publicar una antigua foto del elenco original de la serie del 2007. “Bienvenidos de nuevo, Upper East Siders. Después de un largo tiempo fuera, veo que no les tomó mucho tiempo ensuciar las pizarras limpias que les di”, decía el pie de foto de la imagen.

Cabe mencionar que los actores Leighton Meester (Blair Waldorf), Penn Badgley (Dan Humphrey), Blake Lively (Serena Van der Woodsen) y Chace Crawford (Nate Archibald) fueron etiquetados en la fotografía; aunque los únicos dos actores que no lo están son Ed Westwick (Chuck Bass) y Taylor Momsen (Jenny Humphrey).

Gossip Girl - Destacada
-

Publicidad

Si bien no se ha confirmado nada, la críptica publicación tiene a todos los fanáticos formulando teorías en internet. Algunos sugieren que se tratará de un reboot con el elenco original.

Sin embargo, otros tienen la teoría de que se tratará de una reunión, sobre todo considerando que Gossip Girl pertenece al catálogo de HBO Max; y es que este no sería el único proyecto del estilo producido por dicha plataforma de streaming. Recordemos que MAX también estuvo a cargo de la esperada reunión del elenco original de Friends en 2021. Así como de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, el proyecto que logró reunir al cast original de la querida franquicia en 2022.

personaje-gossip-girl
-

Publicidad

Por lo tanto los fans creen que, debido a que ya han pasado 10 años desde el capítulo final de Gossip Girl, es hora de reunirlos nuevamente. Cabe recalcar que, si este fuese el caso, este sería el tercer año consecutivo en el que HBO Max participa en un proyecto de reunión. Sin duda, ¡tiene todo el sentido del mundo!

Publicidad