¡Es oficial! Farfetch tiene una de las mejores listas de íconos de culto de la cultura pop en sus campañas. Desde Leighton Meester volviendo a ser Blair Waldorf, hasta Kim Katrall personificando a la amada Samantha Jones, Farfetch siempre logra brindarnos moda, lujo y un poco de nostalgia. Hoy, Maria Cross, o mejor dicho, Bree Van De Kamp (de Desperate Housewives) es la última integrante de la lista al protagonizar la nueva campaña para Primavera - Verano 2023 del minorista electrónico.
Marcia Cross vuelve a ser Bree Van De Kamp en la nueva campaña de Farfetch
Diseñada por Victoria Sekrier, la nueva campaña tiene una energía audaz y poderosa. Su objetivo es celebrar las piezas de lujo icónicas en tu guardarropa y la idea de que solo necesitas vestirte para ti, nadie más. En la campaña, vemos a Marcia lucir piezas de deseo de varias marcas como: Acne Studios, Burberry, Jil Sander, Miu Miu, Prada, Saint Laurent, Valentino y Zegna; y enamorarnos con este abrigo animal print de Dolce&Gabbana.
Aunque, de hecho, su look favorito fue un hermoso vestido rojo de Ferragamo. "Me encantó usar el vestido rojo de Ferragamo por la sensación del vestido, aunque al principio estaba un poco nerviosa por el aspecto "sin sostén", pero luego pensé, haré lo mejor que pueda, y es por Europa, ¡ya sabes!”, dijo Cross con una sonrisa. “Se sintió muy, muy sexy.
Cabe mencionar que Marcia completa la trilogía sobre íconos de la cultura pop que han aparecido en campañas anteriores de la marca, protagonizadas por las actrices Kim Cattrall y Leighton Meester.