Cuando se trata de hacer compras de lujo online, Farfetch es uno de los sitios a los que siempre recurrimos. Ya tan solo scrollear en su sitio web es sinónimo de babear con cada producto que ves, las marcas de lujo más cool están ahí y a tan solo unos clicks de distancia. Pero ahora, gracias a su nueva iniciativa, Farfetch BEAT, han logrado ser aún más deseables y únicos con colecciones limitadas y coleccionables.
¿Y qué es Farfetch BEAT?
Farfectch BEAT significa una serie de drops que llegarán semanalmente al sitio. Estas entregas semanales incluirán piezas de edición limitada, cápsulas y productos exclusivos. Para convertirlo en compras aún más deseables, Farfetch se ha aliado a las compañías de New Guards Group, las cuales incluyen AMBUSH, Opening Ceremony, Off-White, Heron Preston y más. Por su parte, Stadium Goods resaltará el culto del streetwear y los sneakers más raros y únicos.
![farfetch_balenciaga_5](https://cdn-3.expansion.mx/dims4/default/eaa8bff/2147483647/strip/true/crop/800x522+0+0/resize/600x392!/format/webp/quality/60/?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2Fe1%2Fe192aa82950fa9f73c179d237ce641f2%2Ffarfetch_balenciaga_5.jpg)
Foto: Balenciaga x Farfetch ¿Y cómo sabemos que estos drops serán verdaderamente cool? Por las mentes detrás de la curaduría de éstos. El equipo liderado por Opening Ceremony; John McPheters, co-Founder y co-CEO de Stadium Goods; e Ida Petersson, Buying Director de Browns. Se planea que ¨BEAT Collective¨ le dé la bienvenida a nuevos miembros más adelante, ya sea como invitados creativos o como integrantes permanentes.
![Farfetch-Chanel](https://cdn-3.expansion.mx/dims4/default/bd255aa/2147483647/strip/true/crop/1200x773+0+0/resize/600x387!/format/webp/quality/60/?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F3f%2F3f03662bc30f671ba7bf5acf4e608edf%2FFarfetch-Chanel.jpg)