Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blair Waldorf regresa en la nueva campaña de Farfetch

Y la campaña hace referencia a The Devil Wears Prada y Desperate Housewives.
mié 21 septiembre 2022 01:21 PM
leighton-meester-farfetch.jpg

Farfetch presenta su nueva campaña global titulada #YourChoiceYourFARFETCH AW22, que para este otoño e invierno celebra el estilo y la belleza personales y que además, está protagonizada por una de nuestras actrices favoritas, Leighton Meester, mejor conocida por darle vida a Blair Waldorf en Gossip Girl.

En la campaña, la actriz posa usando diferentes piezas que puedes encontrar en Farfetch y sinceramente, Blair Waldorf estaría orgullosa de sus looks. Leighton lleva puesto un abrigo negro con fur blanco, un vestido de Prada tipo tank top con una falsa de tul transparente con detalles bordados, piezas que sin duda hubiera usado su icónico personaje.

Publicidad
Leighton Meester - AW22 BRAND CAMPAIGN - IMAGE COURTESY OF FARFETCH.jpg

Junto a Leighton, en la campaña también aparece la modelo Paloma Elsesser, el cantautor mexicano-estadounidense que desafía las etiquetas, Omar Apollo y la estrella en ascenso de la música londinense, Desperate Housewives”.

PALOMA ELSESSER - AW22 BRAND CAMPAIGN - IMAGE COURTESY OF FARFETCH.jpg

A través de las imágenes, todos transmiten que a pesar de sus diferentes estilos y personalidades, en Fartfetch siempre habrá algo para todo los gustos. “Nuestra nueva campaña celebra las opciones de estilo individuales y la gama inigualable disponible sólo en FARFETCH. Buscamos resaltar la elección personal y la autoexpresión en la moda y la belleza, eligiendo por uno mismo y sin expectativas. Se trata de la narración única de vestirse para cualquier ocasión. Me encantan las piezas específicas elegidas por estas estrellas, desde las lentejuelas Paco Rabanne para lucir de pies a cabeza de Leighton, hasta el impresionante abrigo Coperni de Paloma, pasando por el chándal retro Marni de Bakar y el blazer deconstruido de gran tamaño Balenciaga de Omar; todos celebrando su estilo individual".

Leighton Meester-AW22 BRAND CAMPAIGN - IMAGE COURTESY OF FARFETCH.jpg

 

Por si las imágenes no fueran lo suficientemente cool, Fartfech creó un video de campaña dirigido por el galardonado director con sede en Londres, Fenn O'Meally, y su banda sonora cuenta con el éxito “Suddenly I See” de la cantautora KT Tunstall, que hace referencia a la escena inicial de la icónica película “The Devil Wears Prada, la cual ha cobrado una nueva vida entre los fanáticos de la moda en TikTok. Y como homenaje adicional de #YourChoiceYourFARFETCH AW22 a las referencias de la cultura pop, si pones atención, podrás notar que la voz en off es la misma de la serie de televisión “Desperate Housewives”.

 

Tags

Leighton Meester Farfetch Blair Waldorf
Publicidad