Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blair y Serena no han regresado a Gossip Girl, ¡pero sus vestidos sí!

El vestido de novia de Serena y uno de los looks icónicos de Blair aparecen en la nueva serie.
vie 06 agosto 2021 01:48 PM
BlairSerenaLooksReboot_destacada.jpg
Gossip Girl.

Si cuando viste el primer episodio de Gossip Girl te preguntaste quién es la nueva Serena o la nueva Blair y las relacionaste con Julien, estabas muy equivocado. En el quinto episodio nos revelan que las nuevas Blair Waldorf y Serena van der Woodsen son Pippa y Bianca, dos amigas de una escuela privada, rival a Constance, quienes literalmente se visten de S y B con sus icónicos vestidos de novia y del cotillón.

Estos personajes, rivales a Julien y Zoya, literalmente copiaron los vestidos de Serena y Blair. Se trata de una pista para los verdaderos fans de Gossip Girl desde el 2007, pues Pippa aparece con el vestido de novia blanco con dorado que Serena usó para su boda con Dan Humphrey. Seguramente recuerdas este momento.

Publicidad

El vestido de Blake Lively era un diseño de Georges Chakra Couture con una cobertura metálica en dorado. La escena fue muy memorable.

2536bbfc7c29a6b47d4ebf5c0f64bfb0.jpeg
La boda de Serena y Dan en Gossip Girl.

Ahora en el reboot de HBO Max , el vestido reaparece en el personaje de Pippa, pues están en una fiesta de Halloween y el dúo, Pippa y Bianca, llegan vestidas como las leyendas de la primera Gossip Girl, en su mejor momento.

Screen Shot 2021-08-06 at 12.25.19 PM.png
Gossip Girl (2021)

En el caso de Bianca, el vestido gris es el mismo que Blair llevó al primer cotillón que vimos en la antigua Gossip Girl, ¿te acuerdas? Qué buenos tiempos.

b7eafd44baa60c7301a3bf756efc9d4d.png
Blair en Gossip Girl.

Publicidad

Para hacerlo mucho mejor y competir con sus rivales, Julien y Zoya se disfrazan de las parejas de Blair y Serena: Chuck Bass y Dan Humphrey. De ahí los trajes que vemos en la escena de la fiesta de Halloween, súper extra, obvio.

gossip-girl-blair-serena-vestidos.jpg
Gossip Girl (2021) Episodio 5.

Además, la broma tiene un significado más profundo: no es solo un easter egg para los fans de Blair y Serena, también es un comentario sobre lo que alguna vez representó la serie. Pippa y Bianca son insoportables y representan los personajes de la serie anterior, quienes rodeados de privilegio, creían merecer todo "desde la cuna”, basándose en lo que sus familias tenían y para lo que "nacieron".

"[Pippa y Bianca] creen que deberían tener el micrófono porque ellas, y personas como ellas, siempre han tenido el micrófono en la televisión y en este mundo durante tanto tiempo”, dijo el creador y showrunner de Gossip Girl, Josh Safran, a Refinery29 sobre la escena. "No entienden que ya no tienen micrófono".

Publicidad

Publicidad