Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para Chace Crawford fue muy difícil decirle adiós a Gossip Girl

Para el actor, alejarse de la élite de Manhattan no fue tan fácil como parece
jue 14 julio 2022 11:46 AM
chace-crawford-gossip-girl-final
Chace Crawford

Si fuiste parte de la primera generación de Gossip Girl, estarás de acuerdo con esto: Nate Archibald fue uno de los personajes más adorables de la década de los 2010 y, por eso, todes nos enamoramos de él. Interpretado por Chace Crawford en la icónica serie, el personaje se convirtió en una leyenda de la ficción del Upper East Side de Manhattan.

Por lo mismo, no es una sorpresa saber que para Crawford fue muy difícil despedirse, tanto de su personaje, como de la serie que lo catapultó a la fama. Te contamos que fue lo que el actor de 36 años mencionó sobre el final de Gossip Girl, proyecto en donde compartió pantalla con Blake Lively.

Publicidad

El actor estadounidense se reunió con su ex coprotagonista de Gossip Girl, Penn Badgley, también conocido como Dan Humphrey en la serie, para reflexionar sobre su tiempo como parte de la realeza de la ciudad de Nueva York mientras filmaba el proyecto de CW.

para-chace-crawford-fue-muy-dificil-decirle-adios-a-gossip-girl-1.jpg
Chace Crawford, Ed Westwick y Penn Badgley en Gossip Girl (2007)

Chace, quien interpretó al auténtico Golden Boy en la serie del 2007, dijo que la vida de los actores cambió por completo durante la filmación y que, cuando el programa llegó a su fin en 2012, les tomó un tiempo reajustarse a su nueva realidad.

Publicidad

"Todos estábamos... tratando de encontrar nuestro camino", dijo Chace a Penn en el último episodio de su podcast, Stitcher Podcrushed. "Sí, esa no era una forma normal de conocerse, hacer relaciones, conocer chicas, hacer cualquier cosa. Fue intenso, hombre. Fue mucho. Lo describo como un atleta o un mariscal de campo o alguien que se lesiona y termina su carrera instantáneamente. Tu identidad es como arrancada, la alfombra es arrancada de debajo de ti."

para-chace-crawford-fue-muy-dificil-decirle-adios-a-gossip-girl-3.jpg
Chace Crawford en Gossip Girl (2007)

A pesar de haber tenido un "momento loco" mientras trabajaba en Gossip Girl, no fue fácil dejarlo todo atrás. "Fue un momento tan especial y que me quitaran eso al final también. Para mí, fue realmente perturbador tener que regresar. O ya sabes, sentir que tenía que regresar a Los Ángeles. Regresar y ser arrojado allí atrás; no lo manejé demasiado bien por un tiempo", recordó el intérprete.

Publicidad

Chace es ahora parte de The Boys, una serie producida por Prime Video que se ha popularizado entre los fanáticos de los superhéroes. Cuenta la satírica historia de un grupo de individuos superpoderosos que abusan de sus poderes en lugar de usarlos para el bien.

Actualmente tiene cuatro temporadas y la puedes ver directamente desde tu cuenta de Amazon Prime Video alrededor del mundo.

Publicidad