Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Sparks regresará para la segunda temporada de Gossip Girl

¡Atención, Upper East Siders!
mar 28 junio 2022 11:56 AM
GEORGINASPARKS.jpg
Georgina Sparks en Gossip Girl (2007)

La década de los 2000 estuvo llena de muchos dramas adolescentes, pero debemos admitir que ninguno fue tan impactante y popular como "Gossip Girl". Desde su estreno hasta su épico final, recolectó millones de fanáticos al rededor del mundo, quienes ansiaban ser parte de la élite del Upper East Side de Manhattan y juntarse con los personajes icónicos de la serie.

Desde luego, la producción de CW se convirtió en toda una leyenda de la cultura pop; por eso, no sorprendió que HBO Max se encargará de traerla de vuelta por medio de su plataforma de streaming con una versión más actualizada que nos traería más sorpresas, una de ellas, el regreso de la tortuosa Georgina Sparks. ¡Te contamos lo que sabemos de su retorno en la segunda temporada de Gossip Girl!

Publicidad

En la serie original, Georgina Sparks, interpretada por Michelle Trachtenberg, era una vieja amiga manipuladora de Serena van der Woodsen, que resurgió en el Upper East Side para causar estragos desde la primera temporada del proyecto de CW. Por su parte, en la primera temporada del reboot del 2021, conocimos a Milo, el hijo de Georgina Sparks; el cual, por cierto, heredó tanto la maldad como la inteligencia de su madre.

Hace algunos días, la cuenta oficial de Gossip Girl en Instagram publicó un video del rodaje de la segunda temporada; en él aparece Michelle Trachtenberg como Georgina Sparks sentada en un teatro vacío y aplaudiendo a un artista desconocido. Posteriormente, se filtraron algunas imágenes de ella en la calle, saludando a algunos fans que llegaron a reconocerla. Sin duda, no podemos esperar para ver que intrigas causará la icónica villana.

Publicidad

¿Cuándo saldrá la temporada 2 de Gossip Girl de HBO Max?

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento oficial para la segunda temporada de "Gossip Girl". Sin embargo, existen rumores de que lanzarán este verano el trailer oficial.

¿De qué tratará la temporada 2 de Gossip Girl de HBO Max?

Al final de la primera temporada, "Gossip Girl" dejó al público con muchas preguntas sobre el futuro de los personajes. El productor ejecutivo y showrunner, Joshua Safran (quien también escribió y produjo la serie original) habló con Newsweek sobre lo que podemos esperar de los personajes en la próxima temporada y dijo: "Vamos a entrar en lugares aún más profundos de los que hemos entrado antes".

Publicidad

Publicidad