Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido de Blake Lively en la Met Gala tenía una conexión con Gossip Girl

La actriz también le rindió tributo a su personaje en GG con su look.
mié 11 mayo 2022 10:00 AM
BlakeLivelyGGMET_destacada.jpg

Pocas celebridades entendieron al pie de la letra la temática “Gilded Glamour” de la última edición del Met Gala y una de ellas fue Blake Lively, quien lució un vestido de Versace transformable con el que le rindió tributo a la arquitectura de Nueva York y que además, tenía una fuerte conexión con Gossip Girl, según reveló la actriz en un nuevo video con Vogue.

La actriz detalló la inspiración detrás de su look y explicó que las líneas eran un homenaje al edificio Empire State, el drapeado del costado era la “punta del sombrero” de la Estatua de la Libertad y la parte posterior una muestra del techo de constelación de la Grand Central Station en Nueva York.

Publicidad

Sobre este último detalle en su vestido, Lively dijo que significó más que un guiño a Grand Central Station ya que le recordó a uno de los momentos más icónicos de su personaje como Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl.

Costume Institute Benefit celebrating the opening of In America: An Anthology of Fashion, Arrivals, Fashion Highlights, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 02 May 2022
Blake Lively

"Grand Central Station se sintió como un momento de círculo completo realmente genial porque en la primera toma de Gossip Girl, estoy en un tren y entro a la estación y es una toma de Grand Central Station", recordó la actriz. Y no lo vas a negar, si hay una escena que recuerdas a la perfección de la icónica serie es esa del primer capitulo.

Costume Institute Benefit celebrating the opening of In America: An Anthology of Fashion, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 02 May 2022
Blake Lively en la Met Gala 2022

Publicidad

“Creo que Versace pensó que estaba loca cuando los llamé y propuse esto”, se rió haciendo referencia a la inspiración detrás de su look. La actriz transformó su diseño de color cobre a verde aqua mientras subía las escaleras del Met y su esposo la miraba con cara de asombro.

Blake se merece aplausos porque a pesar de que no tiene stylist siempre se las ingenia para verse increíble. No importa si desfila por una red carpet o si simplemente es captada paseando por las calles de Nueva York, la actriz siempre se ha distinguido por su buen gusto a la hora de vestir.

Publicidad

Tags

MET Gala Blake Lively Gossip Girl Serena Van Der Woodsen

Publicidad