Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paty Chapoy y Pedrito Sola llegan hasta Gossip Girl en nuevo promo

Y aparecen haciendo lo que mejor saben hacer: chismear.
jue 25 noviembre 2021 11:06 PM
paty-pedrito-gossip-girl.jpg

La segunda parte de la primera temporada de Gossip Girl se estrenó ayer y arrancó con el pie derecho gracias a Paty Chapy y Pedro Sola. Si aunque no lo creas los conductores mexicanos tienen algo que ver con la serie de HBO Max .

La plataforma de streaming compartió un video protagonizado por Paty y Pedro en el que aparecen promocionando los nuevos capítulos de la serie a su más puro estilo: “chismeando”.

En el video, los cos conductores aparecen tomándose un drink en un restaurante cuando de pronto a Pedro le entra una llamada de Kate, sí Kate Keller, si la maestra del colegio Constance Billard, al que asisten los jóvenes de la élite de Manhattan y que es interpretada por Tavi Gevinson.

Publicidad

Pedrito le contesta dándole consejos sobre en qué red social debería publicar el siguiente chisme de Gossip Girl. “Esos chismecitos no pueden ir en el tuit… no, no, no, eso tiene que ir en el fais”, le dice el conductor. Después, le recomienda que mejor lo comparte en Instagram y que etiquete a los alumnos involucrados.

Antes de finalizar la llamada Pedrito le dice a Kate en modo de broma: “Oye, sabes qué, te voy a colgar. No vaya a ser que se me meta una mosca en la boca, ya sabes”. En seguida, Paty lo regaña y él le responde diciéndole que Kate le contó unos muy buenos chismes. Al último, Chapoy ve la cuenta de Instagram de Gossip Girl desde su celular y dice: “¡qué cantidad de chismecitos… y lo que nos falta. XOXO Gossip Girl”.

Publicidad

Como era obvio, el video que fue compartido por la cuenta de Twitter de HBO Max Latinoamérica se viral en un poco tiempo y consiguió ciento de likes, miles de reproducciones y bastantes retweets.

Así que si esto no te anima a ver los seis episodios del reboot de la icónica serie, no sé que necesitamos hacer para convencerte de que valdrá la pena.

Publicidad

Publicidad