Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya regresó el reboot de Gossip Girl: ¿cuándo salen los nuevos capítulos?

Y un pequeño adelanto de los dramas y escándalos que veremos.
jue 25 noviembre 2021 04:57 PM
gossip-girl (4).jpg

Hace una semana, HBO Max lanzó el trailer oficial de la segunda parte de la primera temporada de Gossip Girl y hoy, ya puedes ver tres de los seis nuevos capítulo en la plataforma de streaming.

Drama, escándalos, lujo, fiestas y tríos son un poco de lo que veremos en la nueva versión de Gossip Girl. Primero que nada, debes saber que los capítulos se estrenarán en dos tandas.

Publicidad

¿Cuándo salen los nuevos capítulos del reboot de Gossip Girl?

La primera tanda está disponible a partir de hoy, 25 de noviembre.

Episodio 7: ‘Once Upon a Time in the Upper West’
Episodio 8: ‘Posts on a Scandal’
Episodio 9: ‘Blackberry Narcissus’

La segunda ronda estará disponible el 2 de diciembre y también contará con tres capítulos:

Episodio 10: ‘Final Cancellation’
Episodio 11: ‘You Can't Take It With Jules’
Episodio 12: ‘Gossip Gone, Girl’

Gossip Girl escaleras met
Getty Images

Publicidad

También tenemos detalles sobre los misterios que se van a resolver, los triángulos amorosos que se van y las luchas de poder que están por venir. El showrunner de la serie, Joshua Safran reveló algunos spoilers que son una probadita de lo que veremos, ojo no es nada que te vaya arruinar la serie, al contrario, ¡te darán aún más ganas de verla!

En una entrevista a Entertainment Weekly, Safran confesó que a quienes veremos más será a Julien, Obie y Aki . En cuanto a Julien, sabemos que estará enfrentándose a problemas continuamente, tanto con su media hermana Zoya como con Obie y hasta con sus seguidores.

Sobre Obie, reveló que en el capítulo siete pasará algo inesperado que tendrá que solucionar en cuanto antes. “La ruptura del primer episodio no es realmente lo que tienen que solucionar. Es más bien lo que pasará en el capítulo siete”, aseguró. Además, confesó que a Julien le pasara algo súper fuerte al final de la temporada que se resolverá en la segunda, así que si algo tenemos asegurado es mucho drama.

Publicidad

Publicidad