Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gossip Girl está de vuelta y aquí tenemos el primer adelanto

Fiestas, lujo, escándalo y drama son las palabras que definen los próximos capítulos.
vie 12 noviembre 2021 10:13 AM
GGParte2_destacada.jpg

El final de la primera parte del reboot de Gossip Girl nos dejó con muchas dudas que muy pronto se resolverán con la segunda parte que se estrenará el próximo 25 de noviembre justo a tiempo para Thanksgiving. Nuevos romances, misterios y enfrentamientos le darán el toque dramático a los próximos capítulo. Ahhh y obviamentee, ¡mucha moda!

Con “7 Things” de Ariana Grande sonando de fondo, el avance revela cómo Julien Callowey será cancelada por sus seguidores, la guerra que está por comenzar entre ella y Zoya. Así como la prometedora escena de un trío protagonizado por Audrey.

Publicidad

Algunas de las dudas que se resolverán son: ¿Con quién se queda Obie, con Zoya o con Julien? ¿En que terminará la polémica relación de Max y Rafa? Y ¿Qué pasará con la salida del clóset de Aki?

Por otro lado, la moda millennial se hará presente con cajas de diseñador, joyería con incrustaciones de diamantes firmadas por Cartier y los mejores looks de la élite de Nueva York en fiestas de lujo.

Nuevos personajes se unen al elenco y de acuerdo con el showrunner, Joshua Safran, los protagonistas de la versión original seguirán formando parte de la trama, así que no te sorprendes si hay referencias a Blair Waldorf , Serena van Der Woodsen, Dan, Nate y Chuck.

Publicidad

No te pierdas los nuevos capítulos del reboot de Gossip Girl a partir del 25 de noviembre por medio de la plataforma de streaming de HBO. Recuerda no perderle el hilo a la serie porque ya es oficial que habrá segunda temporda.

Publicidad

Publicidad