Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora Penn Badgley y Cardi B son tan amigos que se trollean en internet

Tengo una nueva pareja favorita, no me arroben.
vie 22 octubre 2021 01:32 PM
penn-cardi-b.jpg
Penn Badgley, Cardi B

Una amistad que nunca vi venir es la de Penn Badgley y Cardi B, como la amistad entre Martha Stewart y Snoop Dogg. Y ya estoy amando este par. La verdad es que Cardi es uno de los personajes más divertidos y auténticos que tenemos en un mundo donde todos suben su mejor pose a Instagram. Ahora sabemos que el actor de You también es fan de la cantante, pues los fans revivieron una conferencia de la serie de Netflix donde él dijo que admira mucho la presencia de Cardi en redes sociales.

Por supuesto el video se hizo viral y llegó a oídos de Cardi B. En respuesta, ella cambió su foto de perfil en Twitter por una de Penn y ahora son mejores amigos del Internet. Así fue como todo comenzó en un episodio más de celebs que aman a Cardi B porque Olivia Rodrigo también ha dicho la rapera es su modelo a seguir .

Publicidad

En la entrevista de 2019 Penn dijo: "Realmente aprecio a las personas que tienen este tipo de relación totalmente natural con [las redes sociales]", comenzó. "Cardi B es un gran ejemplo de eso. Tiene una relación tan auténtica. Para mí, es este lugar increíblemente lleno de matices". "A pesar de lo que muchos podrían juzgar como payasadas y todo esto, siento que ella tiene una relación increíblemente auténtica con eso, y es por eso que a la gente le gusta tanto", comentó el protagonista de You.

En respuesta, Cardi retuiteó el tweet de Badgley contestando: "OOOOMMFFFGGGGGG ÉL ME CONOCE !!! 😱😱😱😱😱😱😱😱OMMMGGGG !!!!!! Yoooo soy como famosa famosa"

Publicidad

Lo cual llevó al actor de Gossip Girl a quedarse sin palabras, retuiteando el mensaje de la cantante con un simple “Yo-“. Pero lo que más llamó la atención fue que Badgley cambió su foto de perfil por una de Cardi B con el pelo azul y chonguitos.

Obvio que la cantante de ' WAP ' siguió el juego y se puso una foto de Penn, pero eligió una donde él se ve algo creepy en una escena de You, viendo por la ventana. LOL.

Captura de Pantalla 2021-10-21 a la(s) 18.48.47.png

La mejor parte es que, respondiendo a su foto en el perfil de Badgley, publicó un video donde un niño pregunta: "¿eres tú? ¿soy yo?, ¿ese soy yo?"

Y con esto una nueva amistad ha nacido del maravilloso Internet. Por eso Twitter es mi red social favorita, buh-bye.

Publicidad
Publicidad