Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Rodrigo y el tweet de Cardi B que enmarcó para decorar su depa

Voto por enmarcar la letra de WAP.
jue 05 agosto 2021 05:51 PM
cardi-b-olivia-r.jpg
Olivia Rodrigo / Cardi B

Olivia Rodrigo está decorando su depa. Y tener tu propio depa a los 18 años debe de ser bastante cool y algo que pocos en la Gen Z podrán tener, lol. La cantante de 'Happier' reveló que parte de su nueva decoración es un tweet de Cardi B que enmarcó como si fuera una pintura.

El inspirador tweet de Cardi lee: [Lo estás] haciendo tan bien para tu edad. No dejes que ninguna mi**** tóxica te afecte y no dejes que nadie te restrinja tu voz. Para Olivia el mensaje fue muy motivador, pues fue la respuesta de la cantante de 'WAP' a una entrevista donde Rodrigo dijo que Cardi la inspiraba a ser honesta como compositora.

Publicidad

Cardi retuiteó el tweet donde Billboard puso la frase de Olivia sobre la rapera. Dicho mensaje es el que ahora Rodrigo enmarcó para su depa como su nuevo motto.

"Honestamente lloré. Literalmente lo vi y lloré", le contó Rodrigo a GQ. "Yo estaba como, 'Gracias, Cardi. No voy a escuchar tonterías’”, recordó sobre el momento en que leyó el tweet de la rapera.

Dicha entrevista con Billboard fue en marzo de este año. En ella Olivia habló sobre cómo Cardi B la inspira a escribir música porque es realmente atrevida y dice cosas que otros no se atreven. La intérprete de 'Deja Vu' habló de su miedo de exponer cosas tan personales en sus canciones. Así que en momentos su motivación ha sido ver a Cardi.

Publicidad

Ahora es el círculo completo, pues la cantante de 18 años ya tiene su propio depa y parte de su decoración es el tweet de Cardi B enmarcado. El internet está de acuerdo y los fans se apresuraron a comentar, "Reinas apoyando a las reinas" y "NECESITAMOS UN COLLAB", lo cual podría no estar muy lejos.

Y Cardi tenía mucha razón cuando puso ese tweet. Decir que a Olivia le está yendo "muuuy bien" para su edad es un eufemismo: su álbum debut, Sour, la convirtió en una hit de la noche a la mañana, y desde entonces no ha hecho más que subir en las listas. De hecho, su ascenso viene con “m**** tóxica", con las comparaciones que se han hecho de Rodrigo con una joven Britney Spears. Lo que hace que los comentarios de Cardi sean aún más significativos.

Sobre vivir sola, Olivia dijo: "Me encanta vivir sola ”, dijo. "Sin embargo, tampoco sé cómo cuidarme".

Publicidad

Tags

Olivia Rodrigo Cardi B Britney Spears

Publicidad