Hoy es el 11º aniversario de Gossip Girl . Sí, es correcto, el 19 de septiembre de 2007 cambió nuestra vida para siempre. Y no estamos exagerando, ya que este programa no solo pertenece a nuestras series de culto, sino que estableció un estilo de vida. Marcó diversas tendencias en cuanto a moda con marcas como Henri Bendel, hoteles como The Palace y hasta tiendas de dulces como Dylan's Candy Bar.
No cabe duda que Gossip Girl marcó una etapa en nuestras vidas e hizo nuestro sueño dorado era vivir en el Upper East Side de Nueva York y tener un delicioso brunch con mimosas un domingo a las 12 del día, después de una gran fiesta el día anterior.
Por esto y más es que decidimos hacer un análisis de lo que nos gustaría que hubiera pasado en nuestra serie favorita, ya que como buenos fans nos encanta hacerla de escritor y escribir nuestra propia historia.
1. Que Dan no fuera Gossip Girl.
Cuando llegamos al final de la serie y nos enteramos que nuestro querido lonely boy era Gossip Girl una parte de nosotros se decepcionó además de que encontramos muchas incongruencias que no encajaban , una de ellas y la más importante, es que Dan Humphrey hablara mal de sí mismo y del amor de su vida Serena van der Woodsen (pero aquí tenemos una lista de 11 momentos realmente absurdos ). Era más fácil que fuera Jenny Humphrey, pues era la resentida con todos, ¿o no?
2. Que Nate se quedara con Serena.
Sí, amamos la pareja de Dan y Serena, pero también habemos quienes somos team Nate. De hecho, desde el capítulo uno, sabíamos que Nate Archibald moría de amor por Serena y la verdad es que a diferencia de Dan, quien en las últimas temporadas no la trataba muy bien, Nate siempre fue un príncipe azul, el que siempre la cuidada y la salvaba de diferentes situaciones. Cómo olvidar el episodio de "Debarted" en donde Nate no nada más la defiende de su primo, sino que la cuida en hospital después de un accidente.
3. Que Blake Lively y Leighton Meester fueran amigas en la vida real.
La amistad de Serena y Blair Waldorf tenía sus altibajos, no obstante, su cariño de amigas superaba todo, traiciones, amenazas y hasta peleas por el mismo novio. Ellas se podían decir de todo, pero si alguien más se metía con alguna de ellas ¡pobre de quien lo hiciera! Así es que sí, la verdad queremos una amistad como la de ellas. Lamentablemente, en la vida real ni Blake ni Leighton eran amigas. No se llevaban mal, pero simplemente eran cordiales una con la otra:
"Blake y Leighton no eran amigas", comentó Joshua Safran, asistente de producción. "Eran amigables, pero no amigas como Serena y Blair. Eso sí, en el momento en el que entraban juntas en el set, era como si lo fuesen".