Si ya acabaste con todo Netflix, estas plataformas de streaming tienen nuevas series para ti

995

¿Qué es lo primero que piensas en un día lluvioso? Obvio quedarte en tu casa, ponerte los pants más cómodos, prepararte unas palomitas y ver pelis.

Desde 2011 no hubo vuelta atrás, Netflix llegó a México y revolucionó la forma en que vemos películas y series. Lo que más te atrapa de esta plataforma es la facilidad para devorar temporadas de series en un solo día o no tener que regresar el DVD de la película a una tienda de renta. Pero es tan cambiante el catálogo de títulos que encontrar nuestros favoritos, o los clásicos del cine, cada vez es más complicado.

Publicidad

Así que tenemos la solución. Encontramos otras plataformas de streaming que incluyen películas y series distintas a los títulos de Netflix. Desde largometrajes que eliminaron de la plataforma, contenido que nunca entró al catálogo, hasta series originales, en las siguientes plataformas tendrás bastantes opciones nuevas para disfrutar en casa. Ya sea que te guste el cine clásico, los chick flicks, cine mexicano, contemporáneo o simplemente estás buscando tu película favorita, en una de éstas lo encontrarás.

Amazon Prime Video

Aquí encontrarás películas que nunca entraron a Netflix como John Wick y The Killing of a Sacred Deer. Así como películas que salieron de la anterior plataforma como Forrest Gump, E.T., Reservoir Dogs, Medianoche en París, títulos de Quentin Tarantino y todas las entregas de El Padrino. También incluye series que son clásicos de la televisión como Seinfield. Así como producciones originales de Amazon tales como Mr. Robot y American Gods. P.S. también tienen Mean Girls.

Haz clic aquí para suscribirte.

Filmin Latino

Aquí encontrarás un catálogo con 1,600 títulos entre películas, series y cortometrajes. En Filmin podrás ver cine clásico de directores como Charles Chaplin, Alfred Hitchcock, Luis Buñuel, Frank Capra e Ingmar Bergman. Además, de una selección del español Pedro Almodóvar y también de cine mexicano con películas de los directores Natalia Beristáin, Michel Franco. Puedes suscribirte desde un mes hasta seis meses.

Haz clic aquí para suscribirte.

Mubi

Esta plataforma es como una exposición de arte por la forma en que está curada la selección de filmes. Mubi tiene como objetivo el streaming de cine de culto, por ejemplo, uno de los títulos constantes es La Dolce Vita (1960) con la icónica escena de Anika Ekberg en la Fontana de Trevi. Además de películas de directores como Fassbinder,  Agnès Varda, entre otros. En Mubi la selección cambia cada mes, pues funciona como un festival de cine.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles.

HBO GO

Esta plataforma no sirve solo para ver Game of Thrones. Aquí verás series y película de la cultura pop como Hangover, Alguien Tiene que Ceder, Rápidos y Furiosos, entre otras. En cuanto a series, tiene títulos como Sharp Objects con Amy Adams, Sr. Ávila, Ballers y Boardwalk Empire.

Haz clic aquí para conocer los detalles.