Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dile adiós a HBO Max, ahora simplemente se llamará MAX

¡No te preocupes! Succession y todas tus series favoritas permanecerán en la nueva plataforma.
vie 14 abril 2023 11:58 AM
hbo-max-discovery-plus-max.jpg
HBO Max cambia su nombre a MAX
Publicidad

El nuevo servicio de transmisión se lanzará el próximo 23 de mayo en Estados Unidos, aunque la actualización mundial no se dará hasta finales de 2023. Cabe mencionar que MAX no vendrá en forma de una nueva aplicación; cuando llegue el momento, la plataforma HBO Max hará la transición para reflejar el nuevo nombre, ya sea cambiando automáticamente o pidiendo una actualización de descarga. Algo así como cuando tienes que actualizar tu Whats App manualmente.

Quienes ya estén suscritos a la plataforma no necesitarán actualizar su información, ya que todo cambiará automáticamente. ¡OJO! Sí aún no estás suscrito a HBO Max, todavía puedes hacerlo antes del cambio del próximo mes.

Publicidad

En cuanto al costo de MAX, la empresa confirmó a través de un comunicado que los suscriptores existentes de HBO Max tendrán acceso a la nueva plataforma al mismo precio que solían pagar y mantendrá las suscripciones extras como la de Champions League. Así que si eres fan del fútbol, no te preocupes, ¡podrás ver los partidos como siempre!

La fusión, además de darnos la oportunidad de tener los catálogos de ambos servicios de streaming, nos brinda nuevas y mejores características para disfrutar como nunca de la plataforma; incluyendo una experiencia de video más cinemática, nuevas formas de personalización en perfiles y una mejor configuración para los perfiles infantiles para proteger a los pequeños de los contenidos para adulto.

Publicidad

Publicidad