Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camilla Cabello usa moda mexicana de Carlos Pineda en la final de la Champions

La cantante enalteció sus raíces latinas con su look.
lun 30 mayo 2022 10:49 AM
CamilaCabelloUEFA_destacada.jpg

Levante la mano quién vio la apertura de la Champions League por el perfomance de Camila Cabello. Para todos los fashion lovers fue sin duda el momento más valioso de la final de la Copa. No solo porque en efecto, ambientó a todo el estadio y a los televidentes, sino porque para la ocasión, ella y sus bailarines usaron moda mexicana.

La interprete de “Bam Bam Bam” eligió un diseño blanco elaborado por el mexicano Carlos Pineda , al igual que su séquito de bailarines, quienes lucieron conjuntos similares al que ella llevaba puesto pero en tonos rojos, rosa y amarillos vibrantes.

Publicidad

De acuerdo con Carlos Pineda, el vestido de Camila Cabello está inspirado en México, específicamente en Oaxaca, en el papel picado que es muy tradicional de nuestro país y en las artesanías mexicanas. El conjunto estaba conformado por dos piezas, un top repleto de holanes voluminosos, característicos del diseñador, tanto en la parte del pecho como en las mangas y una falda a juego con detalles de transparencias.

(Obligatorio)
Camila Cabello

A la mitad de su performance, la cantante se quitó el primer look para dejar al descubierto un segundo mucho más sexy, conformado por una falda de flecos y un top a juego.

Liverpool FC v Real Madrid - UEFA Champions League Final 2021/22
Camila Cabello

Accesorizó su look con aretes dorados de gran tamaño y un collar a juego. En cuanto a su beauty look, Camila llevó el pelo suelto y ondulado con trenzas adornadas con hilos blancos en la parte de la coronilla, sombras en tonos blancos y labios nude.

Publicidad

Carlos Pineda contó que para su elaboración, estuvo en contacto con Camila y con su stylist, Mariel Haenn vía Zoom. En conjunto, decidieron que su diseño fuera blanco para que resaltara entre sus bailarines. El diseñador se mostró muy orgulloso de haber enaltecido las raíces latinas de la cantante a través de su diseño.

Por otro lado, sus bailarinas lucieron crop tops con cutouts, mangas abultadas y faldas a juego. Mientras que los hombres llevaban puestos blazers cortos con camisas con cordones debajo y pantalones holgados.

Publicidad
Publicidad