Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La serie de Harry Potter de Max ya tiene fecha de estreno

¡Es oficial, Potterheads! El reboot de HP viene en camino.
mar 04 abril 2023 11:49 AM
HARRYPOTTER.jpg
HBO planea una serie de Harry Potter y cada libro será una temporada

¡Llamando a todos los Potterheads! El universo de J.K. Rowling está tomando un nuevo giro de la mano de Max. Luego de casi un año de la noticia sobre la nueva serie de Harry Potter, la plataforma (que acaba de cambiar su nombre de HBO Max a simplemente Max) por fin nos da nuevas noticias; entre ellas, ¡su fecha de estreno!

El 3 de abril del 2023, la plataforma de streaming dio a conocer que está planeando reiniciar el mundo mágico de Harry Potter con una nueva serie en donde cada temporada contará la historia de un libro diferente.

Publicidad

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los ejecutivos de HBO Max (respaldado por WarnerMedia) han entablado múltiples conversaciones con escritores potenciales que exploran varias ideas para llevar la franquicia a la plataforma de streaming en un nuevo formato de serie. De acuerdo con las fuentes, constará de una serie de siete temporadas en donde cada una cuente la historia de los siete libros de la saga.

Cabe mencionar que la serie aún se encuentra en su etapa inicial y, hasta el momento, no hay escritores o talentos anunciados para la serie. “No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión”, reafirmaron HBO Max y Warner Bros en un comunicado a THR.

Publicidad

Aunque para muchos, la noticia fue una alegría (puesto a que Harry Potter es una de las franquicias más queridas por el público), otros no la tomaron tan bien como HBO esperaba. Algunos fans alegan que es muy temprano para que el mundo de Harry Potter reinicie; ya que el fandom está muy apegado con los actores que interpretaron a los personajes en las películas.

Otros, han afirmado que la idea de reiniciar el mundo de Harry Potter es una mala estrategia para HBO y sugieren que la plataforma tome un camino diferente y opte por contar otras historias del mundo mágico de J.K Rowling; por ejemplo, la historia de Los Merodeadores o, incluso, una secuela de las propias películas. ¡Tan solo tenemos que esperar para ver que sucede con este nuevo reboot!

Publicidad

El 12 de abril del año pasado, Max (el nuevo streamer nacido de la fusión de HBO Max y Discovery+) finalmente confirmó los rumores sobre una serie de televisión original de Harry Potter. De acuerdo con el comunicado de prensa oficial, la serie será una "adaptación fiel" de la saga de libros y cada temporada cubrirá uno de ellos.

"Estamos encantados de brindarle al público la oportunidad de descubrir Hogwarts de una manera completamente nueva", dijo el presidente y director ejecutivo de HBO & Max Content, Casey Bloys. "Harry Potter es un fenómeno cultural y está claro que existe un amor y una sed tan duraderos por el Mundo Mágico. En asociación con Warner Bros. Television y JK Rowling, esta nueva serie de Max Original profundizará en cada uno de los libros icónicos"

¿Cuándo se estrenará la serie de Harry Potter en Max?

La próxima serie de televisión del mundo mágico de Harry Potter llegará a la plataforma de streaming en 2026, como se reveló durante la llamada de resultados de Warner Bros. Discovery del 23 de febrero, según The Hollywood Reporter .

Tags

Harry Potter Estrenos Max

Publicidad