Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: The White Lotus 3 tendrá lugar en Tailandia

La exitosa serie de HBO por fin se despide de Sicilia.
mar 28 marzo 2023 04:20 PM
WHITE-LOTUS-3-tailandia.jpg
La tercera temporada de The White Lotus tendrá lugar en Tailandia.

Después de la exitosa primera y segunda temporada de White Lotus , te podemos confirmar que habrá tercera parte de la exitosa serie del director Mike White y que se rodará en ¡Tailandia! Variety confirmó que tras dos temporadas situadas en Maui y Taormi, ubicados en la costa este de Sicilia, la sátira se traslada a Asia.

Es muy probable que al igual que las dos temporadas anteriores, la tercera se ruede en una propiedad de lujo del grupo hotelero, Four Seasons.

Publicidad

En Tailandia, Four Seasons tiene cuatro propiedades: una junto al rio de Bangkok, otra ubicada entre los campos de arroz de Chiang Mai, otra en los bosques al norte de Tailandia y la ultima, en la isla de Koh Samui. Hasta el momento, no está claro si la tercera temporada se llevará a cabo en alguno de esos resorts.

Lo que sí sabemos, es que lo próximos capítulos profundizarán en un tema que no se ha tocado hasta el momento. En un video del detrás de escenas publicado tras el final de la segunda temporada, Mike White señaló que: “La primera temporada destacó el dinero, y luego la segunda temporada es el sexo. Creo que la tercera temporada sería quizás una mirada satírica y divertida a la muerte y la religión y espiritualidad oriental”.

Publicidad

¿Quiénes protagonizarán The White Lotus 3?

Lo que también continua siendo un misterio es el cast. Muy probablemente veremos a caras nuevas en la tercera temporada y quizás, se repetirán unas cuantas de la segunda temporada, aunque no se sabe con exactitud qué actores regresarán. Por lo pronto, todo parece indicar que el alma de la serie, Jennifer Coolidge ya no seguirá participando pues en el final de temporada la vimos caer al mar luego de pegarse en la cabeza.

Publicidad

Tags

The White Lotus Tailandia

Publicidad