Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós, Upper East Siders! Gossip Girl es cancelada después de dos temporadas

El chisme entre la elite de Nueva York ha llegado a su final. *Lloremos*
jue 19 enero 2023 04:32 PM
cancelan-gossip-girl-hbo.max.jpg
El reboot de Gossip Girl es cancelado por HBO Max.

Lo sentimos, Upper East Siders, pero ha llegado el final de una era: la tercera temporada del reboot de Gossip Girl ha sido cancelada por HBO Max. La noticia llega una semana antes de que se emita el final de la segunda temporada y fue confirmada por el creador de la serie, Joshua Safran, y la propia plataforma de streaming.

Publicidad

Pese al éxito de la primera temporada, la plataforma de streaming, HBO Max, le ha puesto punto final a la historia de Gossip Girl. El creador de la serie, Joshua Safran, fue el primero en lanzar la noticia el pasado 19 de enero, escribiendo directamente desde sus redes sociales: “Así que aquí está el chisme: es con el mayor pesar que tengo que anunciar que Gossip Girl no continuará en HBO Max. Los productores ejecutivos y yo siempre estaremos agradecidos con la red y el estudio por su fe y apoyo".

Continuó: "Honestamente, este fue el mejor set en el que he trabajado, de arriba a abajo. Actualmente estamos buscando otro hogar, pero en este clima, eso podría resultar una batalla cuesta arriba, y si este es el final, al menos salimos en lo más alto de las alturas. Gracias a todos por mirar, y espero que sintonicen el final el próximo jueves para ver cómo se une todo. xoxo".

Publicidad

Por su parte, HBO Max también respondió a la noticia en un comunicado: “Estamos muy agradecidos con Josh Safran, Stephanie Savage y Josh Schwartz por traernos de regreso al Upper East Side y todos los escándalos en Constance Billard. Aunque no estamos avanzando con una tercera temporada de Gossip Girl, les agradecemos por los atractivos triángulos amorosos, las puñaladas por la espalda calculadas y la moda impecable que esta serie trajo a una nueva audiencia”.

El reinicio de Gossip Girl se estrenó en 2021 y según HBO Max, en ese momento, fue el debut más visto de una serie original en su plataforma. La segunda temporada hizo una llegada más tranquila a fines de 2022.

Publicidad

Pese a la noticia de su cancelación, ¡puede que no todo este perdido! De acuerdo con The Hollywood Reporter, aún podría haber una pequeña posibilidad de que la serie encuentre vida en otra red o plataforma e, incluso, el mismo Joshua Safran mencionó en su último tweet que posiblemente los fans de la serie vuelvan a reencontrarse con Gossip Girl una vez más:

"PD. Muchas gracias a todos los fans de GG de todo el mundo. Eres la razón por la que volvimos en primer lugar, y quién sabe, tal vez la razón por la que nos volvamos a encontrar. Mucho amor". Mientras tanto, siempre puedes regresar al Upper East Side volviendo a ver la serie original y las dos temporadas del reboot, pues permanecerán en el catálogo de HBO Max.

Publicidad