Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Reencuentro de Gossip Girl! Dorota, Nate, Chuck, Vanessa y Vanya se reúnen

Los icónicos personajes formaron parte de una convención en la que se reunieron los personajes de algunas de tus series favoritas.
mié 24 agosto 2022 01:57 PM
reencuentro-gg.jpg

Los creadores de Gossip Girl escucharon las plegarías de los fanáticos de la serie y por fin se estrenó el reboot en julio del año pasado , sin embargo siguen extrañando al elenco original ya que la nueva versión no ha sido exactamente lo que esperaban. Para nuestra buena suerte, algunos de los protagonistas se reunieron el fin de semana pasado y compartieron a través de Instagram imágenes del emotivo reencuentro que nos llenaron de nostalgia.

Por medio de Instagram, Aaron Schwartz, quien interpretaba a Vanya, el portero del edificio donde vivían los Van der Woodsen publicó un álbum en la que aparece posando junto a otros cuatro miembros del elenco.

Publicidad

Si bien no todos los protagonistas fueron parte de la reunión, las imágenes nos llenaron de felicidad pues posan algunos de los personajes más queridos como Zuzanna Szadkowski , quien le dio vida a Dorota Kishlovsky, la empleada domestica de la casa de los Waldorf, Chace Crawford , mejor conocido como Nate, Jessica Szohr, quien le dio vida a Vanesa Ambrams y Ed Westwick, el icónico Chuck Bass.

En el álbum, Aaron deja ver que la pequeña reunión tuvo lugar en Charleston, que comieron delicioso y que recordaron los buenos momentos que vivieron juntos mientras grabaron Gossip Girl. Sobre el pie de foto de la publicación escribió: “Gracias @tripleellc @thephiladelphiaconnection y a todos los fanáticos que vinieron a Charleston este fin de semana. Agradecido por todo el amor. Hasta la próxima hermosa ciudad”. La intérprete de Dorota también publicó una foto de reunión con la leyenda: "brevemente #reunidos".

aaronschwartz11_300208653_594463315732935_8557736640809075273_n.jpg

Publicidad

Los únicos que faltaron para hacer que la reunión fuera aun más especial fueron Penn Badgley (Dan Humphrey), Leighton Meester (Blair Waldorf) y Blake Lively (Serena van der Woodsen).

¿Lo mejor de todo? Ellos no fueron los únicos famosos que se reunieron. Parte del elenco de Gilmore Girls, Pretty Little Liars, One Tree Hill, Friday Night Lights y The O.C. también estuvieron presentes como parte de la convención Ep-ix & Chill.

Publicidad

Publicidad