Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Chace Crawford enloquecen al Internet con esta foto

La empresaria y el actor encendieron el Internet.
mié 13 octubre 2021 04:21 PM
KimChace_destacada.jpg

Kim Kardashian se apoderó de las redes sociales el fin de semana con su especial en Saturday Night Live. Para sorpresa de todos, la estrella de reality show hizo un monólogo en el que se burló de toda su familia y casi nos hace llorar de la risa. Además, hizo una serie de parodias que nos dejaron impresionados.

Su especial tuvo a un sinfín dei invitados especiales como Kris Jenner, Halsey, Pete Davidson, John Cena y el que más llamó la atención de sus seguidores fue Chace Crawford. Sí, el interprete de Nate Archibald en Gossip Girl .

Publicidad

Chace apareció en uno de los sketches de Kim. La empresaria y el actor de Gossip Girl hicieron una parodia de un programa de citas tipo Bachelorette, y aunque su aparición fue de solo segundos, lo documentó en Instagram.

Por medio de la red social, Chace Crawford compartió un álbum y la primera foto tiene a sus seguidores de cabeza. En la imagen, aparece posando junto a Kim súper sonriente. Él lleva puesto un traje vino con un t-shirt negra y ella un jumpsuit rosa firmado por Balenciaga.

Sobre el pie de foto de la publicación escribió: '"El rosa no es solo un color, es un estilo de vida' es lo que creo que escuché decir a Kim una vez. Gracias por invitarme a @nbcsnl con @kimkardashian".

Publicidad

Lo que más llamó nuestra atención de la publicación fueron los comentarios que recibió. Los fan´áticos del actor están tratando de emparejarlo con la empresaria. "Chace Crawford y Kim Kardashian es el dúo que no sabía que necesitaba", "Hot couple alert" y "Se ven muy lindos juntos", anotaron sus followers.

Para nuestra mala suerte Chace mantiene una relación con la actriz Rebecca Rittenhouse, con quien fue capturado de vacaciones en julio.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Saturday Night Live
Publicidad