Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de solo 6 episodios, Gossip Girl nos deja, ¿qué sigue para la serie?

La serie anuncia repentinamente que termina su temporada (a la mitad).
vie 13 agosto 2021 11:18 AM
ByeGG_destacada.jpg
Gossip Girl (2021).

Gossip Girl estrenó su reboot y justo cuando nadie lo esperaba, en el episodio seis, anunció que es el final de su temporada. Mejor dicho, final de media temporada, pues regresará hasta noviembre con los episodios restantes de la primera entrega porque si no lo sabías, los actores han estado filmando esta segunda parte de la temporada en este mes en Nueva York.

"La segunda parte llegará en noviembre 2021", anunció la misma Gossip Girl en Instagram. En total la primera temporada tiene 12 episodios, así que los seis restantes podremos verlos hasta noviembre. Todo indica que en estos futuros capítulos veremos más cameos del ¡elenco original! ¿Serena, Blair o Nate? Aún no lo sabemos pero el productor Joshua Safran reveló este dato en una entrevista con Refinery 29.

Publicidad

El sexto episodio se quedó en un gran cliffhanger y muchas cosas están por explotar. Sobre todo porque por fin pasó el esperado trío entre Aki, Audrey y Max, y en un tono más controversial, Gossip Girl recibió un video donde aparecen Max y Rafa (el profesor) teniendo relaciones, y para dejarnos más confundidos, el padre de Aki le dejó un mensaje de voz críptico diciéndole que se mantuviera alejado de Julien, sin explicar por qué.

"Ese mensaje de voz es la pista de todo lo que sucede el resto de la temporada", dijo el creador del reinicio Joshua Safran a TheWrap . "No es en absoluto porque Julien estuviera allí. Sabrás más al final del próximo episodio, y luego sabrás aún más en el episodio posterior. Y entonces sabrás que más está pasando”.

Publicidad

Todo indica que el séptimo episodio es una bomba de tiempo para los personajes. "Todas las historias llegan a un punto crítico. Y ya sea que se resuelvan o no, porque no todos se resuelven, definitivamente se dirigen a un nuevo territorio. También hay un gran evento y es una parte muy divertida”, explicó el productor del reboot a Safran.

"No es realmente un cliffhanger. Termina en una pregunta. Porque quién sabe si hay una temporada 2, ¿verdad? Pero quería plantear una pregunta muy grande que, si hubiera una temporada 2, sería respondida, explicó Safran sobre el reboot de Gossip Girl . Hasta ahora ya vimos varios cameos y referencias a Blair y Serena, por ejemplo en los vestidos de este episodio .

En este último capítulo también vimos el conflicto amoroso entre Julien, Zoya y Obie, porque desde el inicio, ¿cómo iba a triunfar una relación con el ex de tu propia hermana sobre todo cuando van al mismo colegio y están en el mismo círculo? Pero bueno, tendremos que esperar a noviembre para saber qué pasa con estos personajes. Mientras tanto, si no sabes qué ver en HBO Max, te recomiendo que empieces The White Lotus y si eres más de series teen, ve Generation .

Publicidad

Publicidad