Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gossip Girl disparó las búsquedas de moda y esto es lo que se está buscando

Pocas series han causado tanto impacto en la cultura pop como Gossip Girl.
mar 10 agosto 2021 05:32 PM
Celebrity Sightings In New York - July 19, 2021
Getty Images

El regreso de Gossip Girl ya ha comenzado a disparar las búsquedas en cuanto a tendencias de moda y belleza, y están dando de qué hablar Pinterest.

La nueva versión del drama adolescente está impulsado la búsqueda de ideas de outfits, peinados y maquillaje inspirados en los nuevos personajes de la serie. De acuerdo con datos de Pinterest , la plataforma de inspiración que ayuda a las personas a descubrir ideas para expresar su identidad, búsquedas como “ gossip girl reboot ” han aumentado nueve veces más, “ Gossip Girl reboot outfits ” ocho veces más, y " outfits icónicos de Gossip Girl ” dos veces más.

Publicidad

Los usuarios que están viendo la nueva versión tienen en la mira a las nuevas protagonistas y a sus looks. Las búsquedas de “ Audrey Hope gossip ” girl han aumentado 14 veces más, las de “Emily Alan Lind gossip girl" 9 veces más y " Whitney Peak " 6 veces más en comparación a inicios de julio, cuando se estrenó el primer capítulo en HBO MAX.

Whitney Peak
Getty Images

También, el giro diverso e inclusivo del reboot también ha causado curiosidad entre los usuarios de Pinterest. El personaje de Jordan Alexander, " Julien Calloway " ha destacado por sus outfits y su icónico look rapado.

De acuerdo con la plataforma, las búsquedas de “ diseños de cabezas afeitadas para mujeres” han aumentado 2.4 veces más, “ pelo afeitado mujeres negras 2.6 veces más y " looks para cabeza rapada mujeres " 4.7 veces más en comparación a inicios de julio.

'Gossip Girl' TV show filming, New York, USA - 20 May 2021
Jordan Alexander como Julien Calloway

Publicidad

Los personajes de la serie seguirán inspirándonos con las tendencias de moda y belleza características de la Generación Z en los siguientes capítulos y seguramente pasará lo mismo con la segunda temporada, así que si quieres que tu estilo esté al día, no dejes de verla.

Publicidad

Publicidad