Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Westwick volvió a ser Chuck Bass y no estoy gritando, ¡tú estás gritando!

Tú también únete a #StitchEd
mar 09 febrero 2021 10:57 AM
Getty Images

Gossip Girl terminó hace casi nueve años y a pesar de que ha pasado demasiado tiempo, sus protagonistas siguen recordando a sus personajes como si nunca hubieran acabado de grabar y los fanáticos de la serie, recuerdan los capítulos como si los hubieran visto ayer. Por eso, el nuevo video Ed Westwick en TikTok causó revuelo y es que se unió a la plataforma de una manera muy original.

Ed Westwick, el actor que le dio vida a Chuck Bass en la serie, compartió ayer a través TikTok un video en el que por segundos se convirtió en su personaje y cuando digo se convirtió, lo digo muy en serio porque además de que se visitó como Chuck, ¡habló como él!

Publicidad

En el clip, el actor británico le pide a sus seguidores que participen en un reto en el que tienen que decir que son fanáticos de Gossip Girl sin decirlo literalmente.

“Dime que has visto Gossip Girl sin decirme realmente que has visto Gossip Girl. Voy a empezar”, se escucha en el video y después aparece usando un traje azul con chaleco a juego, camisa blanca y una corbata morada, un look típico de Chuck mientras susurra la frase: “Soy Chuck Bass”, la cual también es peculiar de su personaje.
En el pie de foto de su publicación escribió: Te desafío a que te unas a este video, usa el hashtag #StitchEd para que pueda ver tu respuesta y reaccionaré a algunos de mis favoritos”.

@edwestwick

I’m challenging you to stitch this video, use the hashtag ##StitchEd so I can see your submissions and I’ll be reacting to some of my favourites

♬ original sound - Ed Westwick

Publicidad

Como es obvio, en poco tiempo miles de fanáticos de Gossip Girl participaron en el reto #StitchEd y muchos están en espera de que Westwick reaccione a ellos tal y como lo prometió.

Su regreso como Chuck Bass nos dio una gran dosis de nostalgia y muchas ganas de verlo en el reboot de Gossip Girl aunque lo más probable es que ninguno de los miembros de elenco original participe.

Publicidad

Publicidad