Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reboot de Gossip Girl hablará sobre Dan Humphrey y otros personajes

El nuevo elenco hablará de la existencia del cast original.
mar 15 diciembre 2020 10:31 AM
gossip-girl-reboot-dan-humphrey.jpg
IMDb

Si tienes dudas acerca de cómo el reboot de Gossip Girl abordará el uso de redes sociales y de cómo han cambiado a la sociedad de los dos mil a la fecha, aquí te decimos exactamente cómo sucederá. De acuerdo con el productor ejecutivo, Joshua Safran, dijo que hablará con Dan Humphrey y le preguntaran si está disponible y en caso de que lo esté, podría regresar para el reboot.

También comentó que los nuevos protagonistas hablarán sobre Dan, Serena, Blair y Chuck. “Me encantaría que todos volvieran si quisieran. El universo todavía existe. Los personajes hablan de Serena, Blair, Chuck, Dan", añadió.

Publicidad

Además, aseguró que el reboot no se trata de una continuación ni de una secuela como en el caso de las películas de Marvel sino más bien se trata de mirar desde un ángulo diferente.

Gossip Girl escaleras met
Getty Images

El nuevo espectáculo se desarrollará en la escuela St. Jude's y Constance Billard, donde el elenco original recibió su educación en medio de todas esas intrigas, y mientras un nuevo elenco de personajes llenará sus uniformes y diademas, es posible que escuchemos los nombres "Blair" y “Serena” de vez en cuando. "Son parte del mundo", compartió Safran. "Los personajes hablan de ellos y de que existen. Entonces, sí, me encantaría que volvieran. El programa saltó cinco años en el futuro cuando terminó y ya pasamos esos cinco años, así que son cosas completamente nuevas lo que podrían estar haciendo".

Publicidad

Algunos miembros del elenco original aseguraron desde hace unos meses que estarían dispuestos a regresar caso de que los invitaran. Chance Craword, mejor conocido por su papel como Nate Archibald dijo que estaría dispuesto al igual que Leighton Meester , quien reveló en mayo que aún no había sido contactada por los seguidores.

Mientras que aún no se confirma el regreso del cast original, tampoco lo han descartado por completo, así que cabe la posibilidad de que los podamos ver en el reboot.

Publicidad

Sobre las redes sociales Joshua añadió que el show representará “en gran medida” cómo y para que usan los adolescentes las redes sociales en la actualidad.

Ya sabes, la primera vez, cuando comenzó el programa, la gente estaba, como, revisando lugares en Foursquare y actualizando sus ubicaciones en Facebook. Cosas que nunca haríamos ahora porque no queremos que nadie sepa dónde estamos. Ese cambio solo cambia la dinámica de lo que significa Gossip Girl y la forma en que Gossip Girl interactúa con los niños hoy en día, así que creo que será realmente interesante ver la era moderna reflejada a través de Gossip Girl".

Tags

Gossip Girl Redes sociales

Publicidad