Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively revela cómo se sintió al enterarse de quién era Gossip Girl

A la actriz también la tomó por sorpresa.
lun 26 octubre 2020 01:21 PM
IMDb

A pesar de que hace ocho años Gossip Girl llegó a su gran final, seguimos sin poder superar que todo el tiempo Dan Humphrey fue Gossip Girl y al parecer nosotros, los mortales, no somos los únicos que nos sentimos así, Blake Lively, quien interpretó a Serena van der Woodsen, se siente igual.

El fin de semana la actriz compartió un meme a través de sus Instagram stories que decía: "Vimos la serie completa para descubrir que es Dan". Sobre la imagen Lively escribió: "ESTÁS sorprendido ... Imagina cómo se sintieron los escritores".

Publicidad
Instagram

Con eso, casi podemos asegurar que a todo el elenco también le resultó increíble/ridículo que resultara que durante las seis temporadas que duró las serie, "Lonely Boy" siempre fue Gossip Girl.

De acuerdo con Renifery 29, Dan Humprey no siempre estuvo destinado ser Gossip Girl. El productor ejecutivo del programa, Joshua Safran reveló a Vulture Festival en 2019 que: "Uno de los escritores se dio cuenta de que Nate nunca había enviado un chisme a Gossip Girl, lo cual es cierto al menos hasta el final de la temporada 5 ... Nate nunca envió nada a GG en todos esos episodios, que es cuando decimos, 'Oh, bueno, entonces él puede ser Gossip Girl'".

Publicidad

Antes de que Nate resultará uno de los posibles candidatos como Gossip Girl, el hermano menor de Serena, Eric era el favorito entre los productores, sin embargo, después el equipo concluyó que Dan generaría más polémica entre los fans (y vaya que sí).

Ahora solo tenemos que esperar a que se estrene el reboot de la serie en HBO Max para ver con qué nos sorprenderá esta nueva versión. Aún no se sabe la fecha del estreno pero lo que es un hecho, es que esta nueva edici´ón del programa será mucho más inclusiva y diversa.

Publicidad

Tags

Gossip Girl Blake Lively

Publicidad