Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively rompió internet con un recuerdo de Gossip Girl en Instagram

Han pasado 13 años desde que la tomaron.
lun 05 octubre 2020 02:29 PM
Foto: IMDB

La nostalgia invadió a Blake Lively el fin de semana y de paso, le contagió el sentimiento a sus seguidores. La actriz compartió una imagen de todo el cast de Gossip Girl en la que aparecen usando looks que llevaron mientras grababan la serie en 2006-2007, o sea justo de cuando se estrenó (19 septiembre de 2007).

En el pie de foto, Blake Lively escribió: "Clase de 2007". En la imagen se alcanza a ver una de las tantas tendencias que impusieron las protagonistas : el uso de diademas que fue impulsado principalmente por Blair Waldorf (Leighton Meester) y su y su séquito.

Publicidad

Chuck Bass , Nate Archibald y Dann Humphrey también aparecen en la foto que sin duda, te hará sentir viejo pues han pasado 13 años desde que se tomó y con sus personajes, los protagonistas consiguieron al estrellato.

Como era de esperarse, la imagen causó revuelo entre los fanáticos de Gossip Girl y consiguió millones de likes a los pocos minutos de ser compartida y cientos de comentarios. Hasta el momento, la foto cuenta con más de dos millones seiscientos likes (y contando).

Publicidad

Lively habló con Variety en 2017 sobre si estaría dispuesta a interpretar nuevamente a Serena van der Woodsen en un reboot de la serie con el elenco original. "De alguna manera todo depende", dijo. "¿Haría siete años del programa? No, porque es un trabajo duro y tengo a mis bebés, y no quiero estar tan lejos de ellos. Pero acabo de aprender ‘nunca digas nunca’. Estoy buscando hacer algo que aún no he hecho, no algo que hice. Pero, ¿lo haría? Quién sabe, si fuera bueno, si tuviera sentido. Nos divertimos mucho filmando y viviendo y trabajando en la ciudad de Nueva York".

HBO Max está filmando un reboot de Gossip Girl , con un elenco nuevo y más joven. El programa tendrá lugar entre 12 y 13 años después del final del programa original.

Si bien existe la posibilidad de que Lively haga un cameo , la propia Lively dijo en enero que no está "involucrada" en el proyecto, según E News. Cuando se le preguntó cuándo comenzaría la producción, respondió: "No lo sé. No soy productora. No estoy involucrada. Debes llamarlos".

Publicidad

Tags

Gossip Girl Blake Lively

Publicidad