Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El genio detrás de los vestuarios de Gossip Girl también hará los de la nueva generación

El genio detrás de los vestuarios de Gossip Girl también hará los de la nueva generación
Template_1200x7732_7
-

Desde que se anuncio que habría un reboot de Gossip Girl contamos los días para su estreno y aunque hasta ahora no sabemos si el elenco original tendrá cameos , lo que sí sabemos es que el vestuario será igual de espectacular porque Eric Daman, el diseñador de vestuario de la sería original regresará. Si te obsesionaste con las bolsas y los zapatos que usó Serena Van Der Woodsen en cada uno de los capítulos y extrañas las diademas de Blair Waldorf , estamos seguros de que Eric Daman encontrará otras tendencias con las que también te obsesionaras. Sobre su papel en el reboot, Eric le dijo a Teen Vogue: "¡OMGG, estoy tan emocionado de ser parte de la nueva generación GG! ¡Ha sido increíble ver a la juventud de hoy descubrir y atrapar a GG durante estos tiempos! ¡Estoy muy emocionado de deleitar e inspirar a todos los fanáticos de GG y a los nuevos con algunas deliciosas modas que marcan tendencia para esta nueva era! ¡No puedo esperar! XoXo, E."

"You Know You Want It" Publication Celebration
-

Publicidad

Getty Images El reboot de Gossip Girl se estrenará a través de y será protagonizado por Tavi Gevinson, Thomas Doherty y Eli Brown, así como por nuevos talentos como Savannah Smith y Zión Moreno. Con Eric Daman de vuelta como diseñador de vestuario lo único que podemos esperar son looks de impacto y tendencias que perdurarán por generaciones.

"You Know You Want It" Publication Celebration
-

Getty Images Eric también trabajo como para Sex and The City y mucho antes trabajó como modelo junto a grande personalidades dentro de la industria.

Publicidad