El reboot de Gossip Girl podría estar más cerca de lo que te imaginas

XOXO, Gossip Girl.

409
- Publicidad -

Estamos a punto de poder vivir en paz. Todo parece indicar que podremos tener más de la elite de Upper East Side. A seis años del final de Gossip Girl, se acaba de dar a conocer que un reboot está más cerca de lo que imaginábamos.

El presidente de CW, Mark Pedowitz declaró a un grupo de reporteros que “hay discusiones al respecto, pero aún no sé si ya estamos ahí”, dijo acerca de un posible reboot. Agregó que es una situación que también depende de Warner Bros y los productores ejecutivos, Josh Schwart y Steph Savage.

Publicidad

Josh y Steph no están haciendo proyectos en este momento. El equipo creativo detrás de Gossip Girl y The O.C. ahorita está trabajando en el reboot de Hulu’s Runaways y Dynasty. También están involucrados en la próxima película de Monster High y en la adaptación de 13 Minutes.

Lee: 6 finales alternativos que hubiéramos querido para Gossip Girl

IMDb

En 2016 Schwartz declaró a E! que no habían pensado en una continuación de Gossip Girl y que adaptarla a los tiempos modernos del Internet sería una tarea complicada.

En caso de que hubiera un reboot, probablemente la mayoría del elenco sería nuevo, pues en ocasiones anteriores tanto Penn Badgley (Dan Humphrey) y Ed Westwick (Chuck Bass) han declarado que no formarían parte.

Así que mientras que los productores y Warner Bros se ponen de acuerdo, nosotros ya estamos más que listos para el glorioso comeback de Gossip Girl.