Personajes que pusieron las tiaras y diademas en tendencia

El accesorio que jamás pasará de moda.

200
personajes diademas
IMDb
- Publicidad -

Comúnmente, los zapatos y las bolsas son utilizadas para darle el toque final a cualquier look pero el accesorio que sin duda eleva un outfit a otro nivel son las diademas y las tiaras. Además de que son atemporales, existen miles de diseños, gruesas, delgadas, de tela, estampadas, con aplicaciones y en caso de que seas Kate Middleton, con diamantes y piedras preciosas. En seguida, te dejamos a los personajes de cine y televisión que las convirtieron en tendencia para tú también te animes a llevarlas.

Holly Golightly en Breakfast at Tiffany’s

Más allá de ser un accesorio, las diademas y las tiaras son el complemento que nos convierte en princesas y el detalle final de un look para vivir una fantasía de moda. No importa si tu outfit es casual o formal, siempre habrá una diadema que combine a la perfección.

diadema Holly Golightly
IMDb

Mia Thermopolis en El diario de la princesa

Publicidad

Mia llevó las dos versiones en El diario de la princesa. Usaba una casual de estampado de plaid con su uniforme que sin duda le daba un toque femenino y representaba su personalidad.

diadema Mia
IMDb

Cuando se convirtió en la princesa de Genovia, cambió la tela por diamantes y lució su tiara de royal.

tiara Mia
IMDb

Blair Waldorf en Gossip Girl

A pesar de que no las usaba diario, las diademas siempre fueron parte del signature look de Blair. No importaba si ya lleva puesta una bolsa, zapatos o aretes statement, Queen B siempre remataba sus looks con diadema.

Diadema Blair
IMDb

Lucrecia en Élite

Es difícil imaginarnos a Lucrecia sin una diadema con aplicaciones. La estrella de Élite le suma personalidad a su personaje con este accesorio. No importa si va a Las Encinas o si va a una pool party, ella siempre encuentra una que vaya adhoc.

diadema Lucrecia
IMDb

Summer en The O.C

El estilo clásico de una niña de los 2000 que le gusta la moda. Casi nunca usaba diademas pero cuando las usaba era en ocasiones especiales y para dar una declaración.

Summer diadema
IMDb