La reina Letizia llevó un look de Blair Waldorf (diadema incluida)

1048
Letizia
Getty Images
- Publicidad -

La reina Letizia tiene un gran sentido de la moda. La mayoría de veces recibe buenas criticas por sus elecciones acertadas a la hora de vestir y su última aparición pública no fue la excepción. La royal se encuentra en un evento oficial en Tokio y para la ocasión, lució espectacular en un look digno de Blair Waldorf (con todo y diadema).

La monarca siguió al pie de la letra el protocolo que dictaba que las mujeres debían usar vestido largo y tocado. Para la ocasión optó por un diseño floreado en tonos verdes y rosas con un cinturón firmado por la diseñadora española Matilde Cano. Complementó su look con una diadema de Nana Golmar en palo de rosa que podría ser de Blair Waldorf y un clutch del mismo color firmado por Carolina Herrera.

Publicidad

Le añadió un toque sofisticado con una gargantilla de brillantes con esmeraldas y aretes largos que iban a juego pertenecientes a Sofia, la reina emérita.

Letizia vestido floreado
Getty Images

Sin duda alguna, Letizia consiguió destacar con su look y además, no recordó al icónico floral dress que usó Leighton Meester en uno de los capítulos de Gossip Girl. A diferencia del vestido de la monarca, el de Blair era corto.

Blair Waldorf
Gossip Girl

Al evento asistieron diferentes casas reales por lo que Letizia y Felipe convivieron con Guillermo y Máxima de Holanda, Felipe y Matilde de Bélgica, Federico y Mary de Dinamarca, entre otros miembros de la realeza.

La familia real de España ha tenido días bastante ocupados y todo parece indicar que se agenda seguirá súper saturada. La semana pasada, Felipe, Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía estuvieron en Oviedo para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019.