Blake Lively tuvo un momento Serena Van der Woodsen en el desfile de Chanel

Blake Lively siempre será Serena Van Der Woodsen y estas fotos lo comprueban. You know you love me, XOXO, Gossip Girl

1346
Getty
- Publicidad -

Puedes sacar a la actriz del personaje pero nunca al personaje de la actriz, al menos no cuando se trata de uno tan memorable como Serena Van Der Woodsen y tal es el caso de Blake Lively quien 10 años después de Gossip Girl, sigue viviendo momentos dignos de la serie.

El martes pasado, al igual que muchos A-listers, la actriz asistió al desfile de Chanel Metiers D’Art en Nueva York y regresó a uno de los lugares más icónicos del show: las escaleras del MET (bueno realmente fue más allá de las escaleras, pero nos concentrarémos en ese lugar particular). Sí, justo ahí en donde Serena hace su gran comeback en el episodio uno de la primera temporada y en donde en adelante se sienta a comer con Blair y su squad.

Publicidad

A su salida del desfile, Blake fue captada bajando los peldaños del Met y bueno, las imágenes hablan por sí mismas. ¡Es Serena Van der Woodsen!

La actriz vistió un mini vestido de lentejuelas con botas over the knee del mismo material y chamarra blanca. ¿Les recuerda a un momento de 2009, temporada 3 de Gossip Girl?

Getty Images