Blake Lively acaba de tener un momento Serena Van Der Woodsen en Instagram

453
- Publicidad -

¡Gossip Girl here! Your one and only source into the scandalous lives of Blake Lively. La actriz fue captada teniendo un momento muy al estilo Serena van der Woodsen mientras cruzaba el puente de Brooklyn para llegar a Manhattan.

Ya pasaron 10 años desde que Blake Lively interpretó a Serena y al parecer, le dio nostalgia y nos dio vibras de la fashionista más cool de la televisión y compartió en Instagram el momento tal y como lo hubiera compartido Gossip Girl. “Spotted…”

Spotted…

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Publicidad

Lee: El lenguaje corporal de Blake Lively y Ryan Reynolds comprueba lo enamorados que están

Y luego, en stories compartió una imagen que también nos recordó a la serie. La actriz fue a uno de los spots más hot de NY, La Mercerie Café, un lugar al que sin duda irían Blair y Serena a platicar.

Instagram

Lee: Blake Lively salió sin pantalones y su hija fue la primera en señalarla

La a ha expresado múltiples veces que sí está interesada en que Gossip Girl tenga una reunión y revelo a un medio estadounidense que no grabaría por otros siete años el show porque quiere cuidar a sus hijas pero dio a entender que lo haría por una corta temporada.

En otra ocasión confesó a Vanity Fair: “Por supuesto. Estoy abierta a todo lo que sea bueno, eso es interesante, y me encantaría sentir esa sensación. Me imagino que todos lo [considerarían]. No puedo hablar por los demás, pero todos le debemos mucho a este espectáculo, y creo que sería una tontería no reconocerlo “.

Así que nosotros todavía no perdemos las esperanzas de ver la sexta temporada de Gossip Girl.