9 momentos en los que hubo más drama entre los actores de Gossip Girl que en la serie

2682

Gossip Girl es por mucho nuestra serie favorita, no sólo porque nos mostró la vida de Manhattan elite sino por el drama que vivieron los Upper East Siders tanto en la televisión como en la vida real mientras grababan.

Aquí te dejamos los 9 momentos más dramáticos del backstage de Gossip Girl.

1. Cuando todo el elenco se involucró en relaciones amorosas.

Publicidad

Blake y Penn no fueron los únicos que salieron mientras rodaban la serie. De hecho a excepción de Chace Crawford y Taylor Momsen. Todos los protagonistas salieron con una co-estrella. Leighton Meester con Sebastian Stan (Carter Baizen), Ed Westwick con Jessica Szohr y Matthew Settle con Kelly Rutherford.

Gossip Girl GIF - Find & Share on GIPHY

2. Cuando Taylor Momsen sacó su lado oscuro

Si has vuelto a ver la temporada 1 de GG entonces estás familiarizada con la dulce y pequeña Little J, quien fuera de la pantalla se transformó en un estilo gótico de punk rock por su trabajo en la banda Pretty Reckless.

Gossip Girl Little J GIF - Find & Share on GIPHY

3. Cuando “Lonely Boy” se desapareció de las grabaciones… así, de la nada.  

Penn Badgley siempre dejó claro que no le gustó participar en Gossip Girl.

Gossip Girl GIF - Find & Share on GIPHY

4. Cuando la autora de Gossip Girl dijo que el programa arruinó a un personaje  

Cecily von Ziegesar, autora de los libros de Gossip Girl, estuvo  al tanto de la adaptación de la serie. Sin embargo, hubo un personaje que no le agradó y probablemente es el que se te vino a la mente. “Creo que Vanessa es un personaje que arruinaron”, dijo von Ziegesar a MTV en 2008. “En el libro, ella es insoportable, tiene la cabeza afeitada y usa mucho negro … Aunque no me gusta el personaje de Vanessa, no es nada en contra de Jessica. Solo desearía que Vanessa fuera como ella en los libros”.

Gossip Girl GIF - Find & Share on GIPHY

5. La eterna rivalidad entre Blake Lively y Leighton Meester

La intensa relación amor/odio de Serena y Blair tuvo sus altibajos desde el primer día tanto en la pantalla como fuera de ésta. El rumor sobre su enemistad nunca se apagó.

Leighton Meester Love GIF - Find & Share on GIPHY

6. El mal comportamiento de Taylor Momsen

¿Recuerdas cuando el mentor de Project Runway, Tim Gunn, apareció como estrella invitada, entrevistando a Jenny para un trabajo en la temporada 4? Resultó que su interacción fuera de la pantalla fue incluso peor que la entrevista en el programa.

En una entrevista Tim Gunn dijo que trabajar con Taylor fue horrible. “Ella era patética, no podía recordar sus líneas, y ni siquiera tenía tantas. Pensé para mis adentros: ‘¿Por qué todos somos rehenes de este mocosa?'”.

Taylor Momsen Take Me Down Music Video GIF by The Pretty Reckless - Find & Share on GIPHY

7) Cuando la serie fue hackeada por rusos

Un adolescente, creo que [de] Rusia o Bulgaria, filtró uno de los correos electrónicos del escritor y estaba vendiendo guiones en eBay. Como era menor de edad no podía ser procesado. “Fue una maldita pesadilla de producción. Tendríamos que ‘sacar’ X cada guión. Tendríamos que imprimir en papel rojo. … Fue como si hubiera una ‘Chica Gossip’ en nuestro sistema “, confesó el productor.

Gossip Girl Couple GIF - Find & Share on GIPHY

8) Cuando Blake Lively llamó al espectáculo “personalmente comprometedor”.

“A la gente le encantó, pero siempre me sentí un poco comprometida en lo personal: hubiera querido reflejar algo más positivo”, dijo Blake a Allure en 2015. “Es extraño que la gente sienta que te conocen muy bien, y no. No estoy orgullosa de ser la persona que le dio a alguien cocaína y que tuvo una sobredosis y luego le disparó a alguien y se acostó con el novio de otra persona”.

Serena GIF - Find & Share on GIPHY

9) Cuando la música de Leighton tiene prioridad sobre la de Taylor.

La rivalidad realmente icónica de GG no fue Blake y Leighton, sino Leighton y Taylor. Durante la tercera temporada, comenzaron a surgir rumores de una disputa musical entre las dos, ya que ambas incursionaban en la música mientras grababan; Taylor con su banda The Pretty Reckless, y Leighton como solista. Según los informes, Taylor estaba enojada porque el programa había presentado dos de las canciones de Leighton, y ninguna de sus canciones.

Gossip Girl GIF - Find & Share on GIPHY