Qué papel tendrá el elenco original en el nuevo Gossip Girl

El productor ejecutivo responde...

11126
Gossip Girl elenco
Foto: Scott Wintrow/Getty Images
- Publicidad -

Es oficial, Gossip Girl regresará gracias a HBO Max y nuestro Upper East Sider interior ha vuelto a tener ilusión. Pero con el anuncio ha venido también una interrogante, que más bien se ha convertido en angustia, ¿este reboot incluirá a nuestras eternas fashion icons Blake Lively y Leoghton Meester? ¿estarán presentes nuestros crushes Penn Badgley, Chase Crawford o Ed Westwick?

Aunque se nos advirtió desde un principio que esta nueva entrega girará en torno a una nueva generación, Josh Schwartz, productor ejecutivo de la serie ha declarado que aún hay esperanzas por ver al elenco original de la serie en Gossip Girl 2.0. ¿Cómo?

Publicidad

“No hemos puesto en contacto con todos ellos para hacerles saber que estaba sucediendo y amaríamos que se involucraran si quieren estar involucrados. Pero ciertamente no queríamos que fuera una imposición” dijo el productor. “Interpretaron a estos personajes por seis años y si sienten que están bien con eso, queremos respetarlo, pero obviamente sería increíble verlos de nuevo”.

Kristen Bell, quien prestó su voz para ser Gossip Girl, hizo una referencia a su personaje cuando fue cuestionada sobre su participación en el reboot durante la Comic-Com. “Tal vez. Nunca lo diré” dijo aludiendo a aquella frase que nunca olvidaremos “¿y quién soy yo? ese es un secreto que nunca diré“. Aunque también sugirió que fuera un nuevo actor quien tomara el rol… “James Earl Jones, tiene que ser él”.

“Pensamos que sería realmente interesante la idea de que todos somos Gossip Girl ahora, en nuestra propia manera, que todos somos proveedores de nuestra propia vigilancia en redes sociales y cómo eso ha evolucionado y cómo eso ha mutado y decirlo a través de una nueva generación de chicos de preparatoria del Upper East Side” dijo Schwartz.

Hasta ahora, ninguno de los miembros del elenco original ha dicho nada sobre el regreso de la serie o su posible participación. Pero algo es seguro, antes de verla debes prepararte para todo lo que habrá cambiado…