Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacob Elordi explica por qué prefiere personajes "malos" como Chuck Bass

¿Euphoria + Gossip Girl? El mejor crossover.
jue 06 agosto 2020 06:20 PM
jacob-elordi-chuck-basss-gossip-girl-kissing-both.jpg
Jacob Elordi.

Jacob Elordi ha demostrado que es mucho más que un actor de comedias adolescentes. Ya lo vimos en Euphoria y próximamente lo veremos en el drama indie 2 Hearts y en un el thriller Deep Water con Ben Affleck. Pero Jacob confiesa que si pudiera elegir un personaje, siempre sería el malo y también reveló que Gossip Girl es una de sus series favoritas. ¿Podría ser más perfecto? Espera a leer lo que dijo de pintarse las uñas.

Publicidad

"Vi Gossip Girl de principio a fin. Es intenso. La banda sonora de eso es una locura, por cierto, si vuelves y la ves. También, Chuck Bass. Qué personaje irredimible. Creo que viola a dos chicas en el primer episodio, y luego en la última temporada, lo amas. ¿Cómo haces eso? ¿Qué clase de arco es ese?", expresó Jacob a Variety en una entrevista.

Cuando le preguntaron por qué prefiere interpretar a personajes de moral cuestionables, contestó lo siguiente: "Si el guión los reconoce - y están destinados a estar allí, y no son sólo el resultado de una mala escritura - entonces creo que es mucho más interesante para jugar. Odiaría interpretar a alguien moralmente correcto todo el tiempo. Hacemos cosas de mierda todo el tiempo”, comentó a Variety.

Jacob Elordi Visits The IMDb Show
Jacob Elordi. Foto: Rich Polk/Getty Images for IMDb.

Así el actor australiano confesó que prefiere interpretar personajes como Nate en Euphoria porque le parecen más interesantes. Ojo, no porque simpatice con ellos. Y hablando de su gusto por Gossip Girl, habló sobre lo intrigante que encuentra en personajes como Chuck Bass.

Publicidad

MANicure

En la entrevista, Jacob fue cuestionado por su físico y por su gusto por pintarse las uñas , pues en una ocasión fue fotografiado en Nueva York con las uñas con esmalte dorado y tuvo la respuesta más adorable. "Acababa de conseguir un traje en Nueva York que tenía estas pequeñas orejas de gato de oro en él y yo sólo quería que mis uñas fueran de oro. Mis sobrinas a veces me pintan las uñas, así que tal vez fue sólo una extensión de eso. También hay algo, solo para ser sincero, muy agradable sobre la dama que se sienta allí, y tienes una pequeña conversación con ella mientras te corta las uñas y les pone la pintura. Es una gran experiencia zen”, describió sobre el proceso del manicure.

“En cuanto a la moda, estoy bastante seguro de que la mayoría viene de mis ídolos o películas. Voy a ver un personaje o algo, y voy a querer ser como ellos. Romperé por completo lo que sea que lleven puesto”, expresó Jacob.

Publicidad

Publicidad