Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penn Badgley revela que su relación con Blake Lively lo "salvó"

El actor también recordó sus años como Dan Humphrey en Gossip Girl.
jue 16 febrero 2023 03:25 PM
penn-badgley-recuerda-gossip-girl-relación-blake-lively.jpg
Penn Badgley recuerda su relación con Blake Lively.

Spotted: Penn Badgley está reflexionando sobre su tiempo en Gossip Girl. Si bien nunca olvidaremos la relación entre Dan Humphrey y Serena Van der Woodsen en la exitosa serie del 2007, tampoco podemos olvidar que sus intérpretes, Badgley y Blake Lively, ¡también fueron pareja en la vida real!

Hoy, el actor de 36 años recuerda cómo Gossip Girl le cambió la vida y cómo su relación con Lively "lo salvó" del lado oscuro de la fama.

Publicidad

En su última entrevista con Variety, la estrella de YOU reflexionó sobre las seis temporadas de Gossip Girl y recordó como esos años fueron "divertidos y vertiginosos", pero también "una corriente oscura que tocaría fondo en los últimos años de mis 20's".

gossip-girl
-

Si bien, mencionó que no se refería a algo relacionado con el uso de sustancias, le dio crédito a su ex novia y estrella de It Ends With Us por ser una influencia positiva para él. "Para ser honesto, nunca tuve problemas con sustancias", dijo. "Blake no bebía, y creo que nuestra relación, de alguna manera, me salvó de obligarme a seguir ese camino".

penn-badgley-recuerda-gossip-girl-relación-blake-lively.jpg
Penn Badgley y Blake Lively en Gossip Girl (2007)

Publicidad

Penn Badgley habla sobre su tiempo en Gossip Girl

El actor también admitió que sufrió una crisis espiritual cuando protagonizaba a Dan Humphrey: "Como cualquier persona que experimenta cierto grado de fama y riqueza, se me presentó la verdad universal de que, no solo no hace que tu vida sea mejor o más fácil, sino que en realidad puede complicar mucho las cosas y hacerte bastante infeliz".

penn-badgley-recuerda-gossip-girl-relación-blake-lively.jpg
Penn Badgley, Blake Livel y Leighton Meester en Gossip Girl (2007)

Confirmó que se sintió perdido y desesperado cuando dijo: "Tenía que ver con '¿Importo? ¿Algo importa?' Estas preguntas que informan cómo nos sentimos. La respuesta que encontré fue 'Sí'; y creo que todos tenemos que llegar a eso. No sé cómo puedes llegar a decir 'No' y ser feliz, así que todos tenemos que llegar a ese 'Sí' de alguna manera".

penn-badgley-recuerda-gossip-girl-blake-lively.jpg
Penn Badgley y Leighton Meester en Gossip Girl (2007)

Publicidad

No obstante, Badgley encontró la genuina felicidad años después gracias a su familia y a su carrera. Hoy, no solo protagoniza y produce la serie de Netflix, que ahora transmite su cuarta temporada, sino que también es host del podcast, "Podcrushed".

"Si así es como voy a existir de una manera que para mí sea sostenible, emocional, espiritual y psicológicamente", dijo, "entonces así es como lo haré", concluyó.

Tags

Penn Badgley Blake Lively Gossip Girl

Publicidad