Spotted: Penn Badgley está reflexionando sobre su tiempo en Gossip Girl. Si bien nunca olvidaremos la relación entre Dan Humphrey y Serena Van der Woodsen en la exitosa serie del 2007, tampoco podemos olvidar que sus intérpretes, Badgley y Blake Lively, ¡también fueron pareja en la vida real!
Hoy, el actor de 36 años recuerda cómo Gossip Girl le cambió la vida y cómo su relación con Lively "lo salvó" del lado oscuro de la fama.
Si bien, mencionó que no se refería a algo relacionado con el uso de sustancias, le dio crédito a su ex novia y estrella de It Ends With Us por ser una influencia positiva para él. "Para ser honesto, nunca tuve problemas con sustancias", dijo. "Blake no bebía, y creo que nuestra relación, de alguna manera, me salvó de obligarme a seguir ese camino".
Publicidad
Penn Badgley habla sobre su tiempo en Gossip Girl
El actor también admitió que sufrió una crisis espiritual cuando protagonizaba a Dan Humphrey: "Como cualquier persona que experimenta cierto grado de fama y riqueza, se me presentó la verdad universal de que, no solo no hace que tu vida sea mejor o más fácil, sino que en realidad puede complicar mucho las cosas y hacerte bastante infeliz".
Confirmó que se sintió perdido y desesperado cuando dijo: "Tenía que ver con '¿Importo? ¿Algo importa?' Estas preguntas que informan cómo nos sentimos. La respuesta que encontré fue 'Sí'; y creo que todos tenemos que llegar a eso. No sé cómo puedes llegar a decir 'No' y ser feliz, así que todos tenemos que llegar a ese 'Sí' de alguna manera".
Publicidad
No obstante, Badgley encontró la genuina felicidad años después gracias a su familiay a su carrera. Hoy, no solo protagoniza y produce la serie de Netflix, que ahora transmite su cuarta temporada, sino que también es host del podcast, "Podcrushed".
"Si así es como voy a existir de una manera que para mí sea sostenible, emocional, espiritual y psicológicamente", dijo, "entonces así es como lo haré", concluyó.