Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penn Badgley se abre sobre el consumo de drogas en sus 20's

Penn Badgley se abre sobre el consumo de drogas en sus 20's
Penn-Badgley-uso-drogas
-

En una platica reciente, Penn Badgley reveló que en sus 20's consumió drogas. Para la edición de Actors on Actors de Vanity Fair, el actor habló con su co protagonista en Gossip Girl, Chace Crawford sobre el consumo de drogas y otros detalles de la serie. Durante la conversación, Chace le preguntó a Penn si hizo alguna investigación para la escena en la que Dan Humphrey, su personaje en Gossip Girl consume LSD, a lo que él respondió: "A los 20 años, hice mucha investigación", con lo que dio a entender que en ese época probó diferentes drogas. El actor no especificó exactamente qué drogas consumió ni durante cuánto tiempo pero en forma de broma, aceptó que sí lo hizo. Los interpretes de Nate y Dan también recordaron sus días en Gossip Girl, el programa se mantuvo al aire de 2007 a 2012. Penn dijo que él siente que ha pasado mucho tiempo desde entonces y que es como otra vida, por su parte, Chace habló sobre lo rápido que los empezaron a tratar como celebridades.

"You" Series Premiere Celebration
-

Publicidad

Penn Badgley. Foto: Mike Pont/Getty Images Como era de esperarse, los actores también platicaron sobre el. Ambos coincidieron en que en esta época no hay lugar para una nueva versión de esta versión. ¿Por qué? Por el privilegio blanco que muestra la historia de estos residentes del Upper East Side. “Después de 13 años, la gente no está interesada en eso. Y creo que con razón. Ahora están interesados en deconstruir por qué estamos tan fascinados con eso en primer lugar. Estamos interesados en deconstruir esos sistemas de privilegios”, explicó Penn Chace también comentó que en 2020 no hay espacio para narrativas como la de Gossip Girl, sin embargo el productor reveló que la nueva versión será mucho más incluyente y diversa. "Estoy muy interesado en ver cómo es, muy interesado. Les deseo lo mejor. También me interesa ver cómo reaccionará la gente", señaló Penn Badgley sobre el reboot.

Sobre el reboot:

El regreso de Gossip Girl con un  nuevo elenco mucho más incluyente  y diverso estaba planeado para llegar a HBO MAX este otoño. Supuestamente el rodaje empezaba en marzo, pero debido a la crisis por coronavirus se retrasó. “Aún no habían comenzado la producción; estaban en preproducción y listos para rodar”, dijo Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max, a Vulture. “Las cosas que hubieran sido realmente significativas y de alto perfil se han retrasado”. Vulture calcula que Gossip Girl llegará a la plataforma de streaming en 2021.

Publicidad