Chace Crawford habla del regreso de Gossip Girl pero no con todo el elenco original

Chace Crawford está abierto a cualquier posibilidad

5392
regreso Gossip Girl
IMDb
- Publicidad -

Antes de seguir leyendo esta nota, siéntate porque podrías desmayarte de la emoción. En febrero, se dio a conocer que había una gran posibilidad de que Gossip Girl tuviera un reboot y ahora, Chace Crawford (a.k.a Nate Archibald) nos acaba de dar esperanzas de un posible regreso de la icónica serie y aunque es una gran noticia, lo único malo es que, de acuerdo con el actor, no todo el elenco original estará incluido.

En una entrevista con Digital Spy, Chace Crawford confesó que tiene ideas en mente sobre el regreso de Gossip Girl como una extensión del programa original. Cuando le preguntaron si estaría dispuesto a interpretar una vez más a Nate, el actor respondió que sí, pero bajo ciertas condiciones. “No sé cómo se vería porque nosotros ya estamos en nuestros treintas, pero siempre digo que porque fue una parte tan importante en mi vida, estoy abierto a la posibilidad”.

Publicidad

Sin embargo, explicó que habría que hacerlo bien para que él regrese y para nuestra suerte, tiene un par de ideas sobre cómo hacer que suceda. “Tendría que ser realmente correcto, y realmente específico, y con la televisión y la edad de oro de los servicios de streaming, tal vez sería bueno solo una temporada de ocho episodios …”. Ok, sí, estamos de acuerdo con que son muy pocos capítulos, pero de eso a nada, obvio, ¡mil veces eso!

Gossip Girl
IMDb

Una de las principales preocupaciones del actor es que, debido a la apretada agenda que ahora tienen los protagonistas, probablemente, el regreso de Gossip Girl no podrá reunir a todos. Debido a eso, la otro idea de Chace es que la icónica serie podría regresar con nuevos actores.

“Sería muy difícil hacer que todos participen, creo que debido a sus horarios, Penn, Leighton, Ed … Todos están haciendo muy buenos programas de televisión”, dijo. “Creo que sería difícil [reunirlos a todos]. El reinicio podría venir en forma de nuevos personajes”.

Sea como sea, ambas ideas son muy buenas y estaríamos felices de ver el regreso de Gossip Girl en cualquier versión posible.