Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primero Harry Potter, ahora Crepúsculo tendrá su propio reboot en formato serie

El triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob aparecerá una vez más.
mié 19 abril 2023 05:00 PM
twiligt-reboot-serie.jpg
Crepúsculo tendrá su propio reboot en formato serie

A tan solo una semana de la confirmación del reboot de Harry Potter, otra exitosa franquicia se une a la "época de reinicios". Hablamos de Twilight, la saga de vampiros que catapultó la carrera actoral de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, y que nos mantuvo desde el 2008 hasta el 2012 enamorados de Los Cullen. ¡Te contamos todo lo que sabemos sobre este nuevo reboot!

Publicidad

El pasado 19 de abril, The Hollywood Reporter dio a conocer que la compañía de producción cinematográfica canadiense, Lionsgate (la cual también estuvo a cargo de la producción de las películas), planea revivir el universo de las novelas más exitosas de Stephanie Meyer ahora en formato televisivo; es decir, en una serie.

El proyecto aún está en su etapa más temprana pero todo parece indicar que ya hay un guionista en mente. Se trata de Sinead Daly, cuyos créditos incluyen Tell Me Lies, The Walking Dead: World Beyond, Raised by Wolves, Dirk Gently's Holistic Detective Agency y The Get Down. De acuerdo con las fuentes, Daly está trabajando con Lionsgate TV para determinar cuál será la versión específica de la nueva etapa de Crepúsculo, decidiendo si será una nueva versión de los libros de Meyer o un concepto diferente.

Publicidad

Cabe mencionar que la serie aún no tiene hogar en ninguna plataforma de streaming, ya que, según las fuentes, el estudio (el cual aún controla los derechos de la franquicia) planea liderar el desarrollo del proyecto antes de ofrecerlo en el mercado. Desde luego, tampoco hay fecha tentativa de estreno pero se espera que la autora de los libros, Stephanie Meyer, esté involucrada en la producción, tal como lo estuvo en las películas.

The Twilight Saga es una pieza importante en la biblioteca de Lionsgate y, de acuerdo con el CEO de la compañia, Jon Feltheimer, "hay muchas más historias que contar, y están listos para contarlas cuando los creadores estén listos”.

Publicidad

Cabe mencionar que Feltheimer no solo se refiere a Crepúsculo, sino también a la saga de Los Juegos Del Hambre, serie de películas que también forma parte del catálogo de la compañía. ¿Será que Lionsgate tiene otro reboot en mente? Tan solo queda esperar.

Publicidad