Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Hills tendrá un reboot más inclusivo y diverso

El programa contará cómo viven los jóvenes de
mar 23 agosto 2022 02:04 PM
the-hilss.jpg

¿Quieres sentirte viejo? Aquí va una declaración que lo hará. Han pasado 16 años desde que se estrenó el primer episodio de The Hills en MTV y 12 años desde que se transmitió el último episodio del programa que no parabas de ver en MTV y que al igual que Sex and The City y que Gossip Girl que ya obtuvieron su reboot, The Hills merece el suyo.

Porque no, The Hills: New Beginnings que se estrenó en 2018 no fue un reboot, fue más bien una especie de reencuentro que duró solamente dos temporadas. Los creadores de programa escucharon nuestras plegarías y ya están trabajando en una nueva versión que se titulará The Hills: Next Gen.

Publicidad

De acuerdo con lo que se sabe hasta ahora, el reinicio presentará a un elenco completamente nuevo y a diferencia de la versión original, será mucho más inclusivo y diverso, lo que ayudará a reflejar de una manera mucho más acertada cómo viven los jóvenes de Los Ángeles en la actualidad.

the-hills.jpeg

Según Deadline , la serie contará la historia de un grupo de amigos cercanos en sus veintitantos años que son aspirantes a empresarios y que están alcanzando una edad adulta en un Los Ángeles muy diferente al de hace 15 años. Los personajes se enfrentarán a los problemas actuales que vivimos sociedad. “Navegarán por realidades de raza, clase, identidad, adicción y drama familiar, junto con la emoción del romance y la creación de sí mismos en medio del exclusivo enclave de las colinas de Malibú".

Publicidad

Este no es el primer reboot que ofrece MTV de los programas que transmitió en su mejor momento. La cadena televisiva mejor conocida por reproducir videos musicales también revisó algunas de sus series insignia más populares como Cribs, Jersey Shore y The Real World.

La versión original protagonizada Audrina Patridge, Heidi Montag, Spencer Pratt y Brody Jenner, fue un spin-off de Laguna Beach: The Real Orange County. Si quieres revivir los buenos momentos de tu adolescencia, las seis temporadas de The Hills está disponibles en Prime Video.

Publicidad

Tags

Publicidad