Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele y Ed Sheeran rechazan cantar en la coronación del rey Carlos III

Ed Sheeran tiene un evento importante una noche antes, lo que complica su llegada.
lun 20 febrero 2023 06:14 PM
adele-ed-sheeran-rechaza-invitación-cantar-coronación-rey-carlos.jpg
Adele rechaza cantar en la coronación del Rey Carlos III

Cuando llegó el momento de comenzar a planificar su inminente coronación, el Rey Carlos III tenía a dos cantantes en la mira para protagonizar el concierto que acompañaría el evento: Adele y Ed Sheeran. Sin embargo, parece que el monarca de Reino Unido se ha llevado una gran decepción, pues ambos intérpretes han rechazado la invitación para cantar durante dicho espectáculo el próximo 7 de mayo.

Publicidad

De acuerdo con uno de los organizadores del evento, "el rey había sugerido a varias personas a las que le gustaría ver actuar, y Adele y Ed estaban en esa lista. Estaba muy interesado en que fueran parte del concierto”.

The BRIT Awards 2022 - Red Carpet Arrivals
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 08: (EDITORIAL USE ONLY) Ed Sheeran attends The BRIT Awards 2022 at The O2 Arena on February 08, 2022 in London, England. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images)

De acuerdo con OK, Ed Sheeran tenía una explicación plausible: actuará en Texas el día antes del concierto de la coronación, lo que dificultaría su participación. No obstante, Adele, según el medio, "rechazó la invitación sin ninguna explicación".

American Express Presents BST Hyde Park: Adele
Adele en el concierto que dio en el BST Hyde Park.

Publicidad

De acuerdo con dicha fuente, un equipo por parte de la organización del evento se acercó a ambos ganadores del Grammy; sin embargo, obtuvieron respuestas negativas, lo cual fue una gran decepción para el equipo y el monarca. "Son titanes de la industria del espectáculo y son esencialmente británicos, pero también conocidos en todo el mundo. Es una pena", dijo la fuente

2022 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 1 - Day 1
Harry Styles en Coachella 2022.

Aunque los artistas del concierto de coronación aún no están realmente confirmados, algunos medios informan que Lionel Richie es uno de los candidatos junto a las Spice Girls. Por si fuera poco, también existen rumores de que Harry Styles podría subir al escenario.

Publicidad

Por otra parte, hablando de la lista de invitados, todavía no hay confirmación sobre la asistencia del Príncipe Harry y Meghan Markle. De acuerdo con Daily Mail, la pareja aún está indecisa y, antes de partir de Estados Unidos para el evento, Harry quiere reunirse con su padre y su hermano, el Príncipe William.

meghan
-

Aparentemente, las confirmaciones de asistencia vencen a principios de abril, por lo que los Duques de Sussex tienen más o menos seis semanas para decidirse.

Tags

Adele rey Carlos II Ed Sheeran

Publicidad