Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La teoría de que Adele y Sam Smith son la misma persona finaliza en los Grammys

Solo hace falta una foto.
dom 05 febrero 2023 08:01 PM
adele-sam-smith-teoria-grammys.jpg
Adele y Sam Smith están juntos en los Grammys.

Adele llegó a la 65ª entrega de los Grammys esta noche y está lista para triunfar con su álbum, "30" pero también está lista para ponerle punto final a la teoría que circula desde hace años en internet y que afirma que es la misma persona que Sam Smith.

La cantante británica y Sam Smith están en el mismo lugar al mismo tiempo: en los Grammys 2023, así que no, no son la misma persona. En caso de que no estés enterado, en 2018, el usuario @jesse21valona aseguró en Twitter que tras reproducir el tema “Hello” de Adele al revés descubrió que su voz sonaba idéntica a la del intérprete de “Stay With Me”.

Publicidad

Inmediatamente después, fanáticos de ambos cantantes reforzaron la teoría asegurando que incluso existe un parecido físico entre ellos y otros con habilidades de detectives notaron que casualmente nunca habían sido fotografiados juntos y que tampoco se habían cruzado en alguna entrega de premios o red carpet, pero eso acaba de cambiar esta noche.

Si bien Adele y Sam Smith no han sido fotografiados juntos todavía, es momento de ponerle punto final a la teoría pues los dos están en los Grammys, sentados en diferentes lugares, pero al final del día, en el mismo lugar.

Publicidad

Para la ocasión, la intérprete de "Easy On Me" no desfiló por la red carpet sino que llegó directo a la ceremonia en un diseño rojo de terciopelo con mucho volumen en el escote y con una silueta que acentuaba su figura. La cantante protagonizó un momento viral al inicio de la ceremonia pues cumplió su sueño de conocer a Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock.

Por su parte, Sam Smith fue de las primeras celebridades en desfilar por la alfombra roja en un total look rojo. El cantante británico estuvo acompañado por Kim Petras en todo momento, pues dará un perfomance junto a ella esta noche.

65th GRAMMY Awards - Arrivals
Kim Petras, Sam Smith, Violet Chachki y Gottmik

Por lo pronto, estamos esperando a que se tomen una foto juntos, algo que Sam Smith prometió para comprobar que no son la misma persona.

“Pondré a Adele al tanto de la teoría que se hizo para que acceda a tomarnos la fotografía, nos hemos visto y hemos compartido antes, ella es fantástica”, señaló el cantante en noviembre de 2022 sobre su plan para que la teoría desaparezca.

Publicidad

Tags

Adele Premios Grammy Sam Smith red carpet

Publicidad