Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Sheeran explica porqué regaló una escultura de p*ne a Sam Smith y Elton John

Y a otras cuantas personas más. 😂
jue 20 octubre 2022 12:40 PM
EdSheeranSamSmithEltonJohnnEstatuaPene.jpg
Sam Smith / Ed Sheeran

Hace un par de días, el internet explotó con la noticia de que Ed Sheeran le había obsequiado a su gran amigo y colega, Sam Smith, una estatua de mármol en forma de pene de casi dos metros de altura. El intérprete de "Unholy" aseguró que estaba fascinado con el regalo (incluso le puso nombre); pero los internautas nos han parado de preguntarse el porque, pudiendo escoger entre millones de otros obsequios, Sheeran optó por un falo gigante. Ante el misterio, Sheeran ha decido explicarnos el contexto de la situación y, al parecer, ¡todo apunta a Elton John!

Publicidad

En su más reciente entrevista con Stephen Colbert en "The Late Show", el cantautor aprovechó el momento para dejar las cosas claras con respecto a la obra de arte fálica que recientemente le dio a Sam Smith y, al parecer, a otras personas más. En específico al gran músico, Elton John; quién ha sido parte de la carrera de Sheeran desde el inicio y siempre le ha comprado regalos un tanto extraños.

La cosa está así: Ed Sheeran se enteró de que John estaba "muy orgulloso" de haber recibido un par de anillos para el pene "con incrustaciones de diamantes" por parte de Eminem como un regalo para su boda con David Furnish. "Cada vez que estoy por allí, dicen: 'Échale un vistazo. ¿No son geniales?' Y yo estaba como, 'Necesito superar esto. Necesito darle a Elton un regalo que lo haga decir, 'Oh Dios mío' ", mencionó el ganador del Grammy.

Publicidad

Fue así como se le ocurrió obsequiarle una escultura en forma de pene como adorno para el hogar. "Se lo regalé por su cumpleaños y Elton estaba encantado. Luego salió en la prensa. Estaba haciendo entrevistas y la gente me preguntaba: 'Bueno, ¿puedo tener una?' Así que empecé a regalarlas".

Aparentemente, fue así como Sam Smith se enteró de los interesantes regalos de Sheeran y, desde luego, decidió que quería una para él. "Sam vio uno de ellos y me dijo: '¿Puedo tener uno del tamaño de mí? Uno que mida 6 pies 2'. Así que eso fue todo", concluyó el intérprete de "Bad Habits". Al final, Sam realmente recibió un pene gigante de mármol de seis pies (un metro ochenta) de altura y dos toneladas y media de peso, el cual nombró como "Duque de Hastings" en su última aparición en "The Kelly Clarkson Show".

Publicidad

Tags

Ed Sheeran Sam Smith Elton John

Publicidad